Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Rocío Flores, seguida por la prensa, en imagenes para Sálvame Diario

Rocío Flores, seguida por la prensa, en imagenes para Sálvame Diario

G.G.P.

Rocío Flores está atravesando unos días muy complicados después de la emisión de los dos primeros capítulos de la serie documental de su madre, Rocío Carrasco. Pese al seguimiento mediático que se ha desplazado alrededor de su domicilio en las últimas horas, la hija de Antonio David Flores no ha querido pronunciarse públicamente. Ha sido detrás de las cámaras y con el reportero de Sálvame Sergi Ferré con quien se ha derrumbado.

Y es que a parte de las declaraciones que dio ella misma en su Instagram explicando que quiso entrar en directo el pasado domingo en la emisión del documental, Rocío Flores no se ha pronunciado sobre este asunto. Fuera de cámaras, Sergi Ferré conseguía hablar con la hija de Rocío Carrasco a quien aconsejaba que respondiese a algunas preguntas a la prensa “para rebajar la tensión mediática”, tal y como él mismo ha explicado.

Sálvame Diario encuentra a Rocío Flores visiblemente afectada

El reportero ha relatado en directo que la ha visto “completamente abatida” y que le ha dado las gracias por pararse a hablar con él aunque fuese sin estar en directo ni grabarla: “Se ha roto, ha arrancado el coche y casi se pone a llorar”, ha confesado el reportero.

sergi-ferre-explica-co-mo-ha-visto-a-roci-o-flores_8_628x335

Sergi Ferré en directo desde Málaga para Sálvame Diario

 

Sin duda, deben ser unos momentos muy duros para Rocío Flores quien siempre ha mostrado devoción por su padre. Ahora, y como es normal, la nieta de Rocío Jurado seguramente prefiera ser prudente y escuchar al completo el testimonio de su madre tras 25 años de silencio para dar algún paso.

Loading…