Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

'Sálvame' continúa fuera de Mediaset con Belén Esteban y 7 colaboradores más

El mítico programa de Telecinco da el salto a una conocida plataforma. ¡Te lo contamos todo!

belen esteban salvame fuera mediaset

Belén Esteban será una de las tertulianas que se sumen a este nuevo proyecto.

Saray Cruz

Parece que, finalmente, 'Sálvame' no dirá su adiós definitivo el próximo viernes, 23 de junio. El programa continuará fuera de Mediaset con Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y más colaboradores en una conocida plataforma.

Así lo ha asegurado el periodista Rocco Steinhäuser en 'Versió RAC 1', donde ha desvelado que La Fábrica de la Tele está preparando un nuevo formato "transgresor, divertido y muy loco" con los protagonistas del mítico programa de Telecinco y que "se espera que se estrene próximamente".

'Sálvame' se pasa a Netflix

Según ha contado, será Netflix la plataforma en la que podamos ver esta novedad en la que "ocho de las caras más conocidas de 'Sálvame'" recorrerán parte de Latinoamérica para visitar "formatos similares" con los que el programa ha tenido contacto a lo largo de sus 14 años de historia. De momento, los rostros que participarán, además de los ya mencionados, son María Patiño, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval, a falta de un último colaborador por confirmar.

Patiño, Chelo, Kiko Jiménez y Marta López, en 'Sálvame'.

María Patiño y Chelo García-Cortés serán dos de las protagonistas del nuevo programa.

Entre los programas latinos que podrían recibir la visita de los tertulianos encontramos '¡Siéntese quien pueda', de Univisión, o 'Intrusos', de América TV, siendo este último uno de los favoritos de la televisión argentina de Jorge Javier Vázquez, que continúa alejado de las cámaras por su delicado estado de salud.

Lozano, Esteban y Hernández, muy emocionados con este nuevo proyecto

Por otro lado, La Fábrica de la Tele compartió ayer unos vídeos de, precisamente, Belén Esteban, Lydia Lozano y Kiko Hernández, que dan algunas pistas de lo que veremos muy pronto en Netflix.

"Sabes que los pueblos ya no tienen fronteras. No digas todavía 'hasta luego, Mari Carmen'", lee Belén entre lágrimas en su vídeo, donde, al final, aparecen los ya famosos puntos suspensivos que La Fábrica de la Tele usó hace unas semanas para avivar los rumores de la continuidad del formato. "Estoy emocionadísima, ay, que no me lo creo, gracias", añade la de Paracuellos, antes de que suene la canción de 'No estaba muerto andaba de parranda'.

La noticia del fin de 'Sálvame' no sentó nada bien entre los tertulianos, pero parece que esta segunda vida del programa ha logrado llenar de felicidad a sus protagonistas y, por supuesto, a sus fans.

Loading…