Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Sofía Suescun ha podido recuperar parte de lo robado. 

Sofía Suescun ha podido recuperar parte de lo robado. 

S.C.P.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez todavía continúan con la polémica del robo, a pesar de que la pareja está intentando recuperar la normalidad. Recientemente, ha habido novedades en el caso y es que ¡han identificado a los ladrones! Pero una de las cosas que más extraña a la influencer es que se ha dado cuenta de que los asaltantes también se llevaron “fotografías subidas de tono”.

Así lo aseguró Sofía ayer en Sálvame. “Me consta que se han llevado fotografías subidas de tono, bastantes pendrives...”, explicó, pero también indicó que “al final tampoco es que me importe, es lo que hay, no me avergüenzo”.

Y no nos extraña, porque la influencer suele mostrar su cuerpo desnudo en sus redes sociales con la mínima censura. Sin ir más lejos, en su viaje a Ibiza, todavía ajena al asalto de su casa, compartió una imagen de este estilo.

 

 

Identifican a los ladrones y recuperan parte de sus cosas

“Estoy más tranquila, han sido unos días sin comer y sin dormir pero los ladrones ya están identificados. Ha sido todo muy rápido, los han encontrado en tiempo récord… No puedo estar más contenta con la Guardia Civil”, explicó la influencer.

Además, desveló lo que más le dolía del asunto: “Hemos estado vigilados, es lo que más me indigna, han calculado el momento perfecto, que mi madre no estaba, que los perros tampoco, que Kiko y yo nos íbamos…”.

Por suerte, Sofía y Kiko han podido recuperar parte de lo que se habían llevado. “He recuperado poco, pero estoy contenta porque han identificado a esa gentuza”. Al parecer, la pareja ha recuperado parte del dinero y la ropa que se llevaron los asaltantes.

Lo que más le molesta es que se llevaron dinero que tenía guardado de su hermano, Cristian Suescun, no obstante, aseguró que se lo devolverá. “Es muy despilfarrador y mi madre se lo administraba, se lo voy a pagar”, explicó.

 

 

 

Loading…