Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Sofía Suescun y Kiko Jiménez están más enamorados que nunca.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están más enamorados que nunca.

S.C.P.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están pasando unos días de vacaciones en Ibiza. La pareja acaba de cumplir un año de relación y han querido celebrarlo en uno de sus destinos favoritos, donde ya han estado más veces, para disfrutar del buen tiempo y la playa. Lo que quizás no se esperaban es el susto que se han llevado, precisamente, por tomar el sol.

La pareja llegó a Ibiza hace dos días y, desde entonces, han estado compartiendo algunas imágenes de lo más sexis juntos, como esta instantánea en la que Kiko y Sofía están embadurnados de barro, él en bañador y ella haciendo topless.

 

 

Como ya sabemos de otras ocasiones, ambos son grandes amantes de la playa y la mayoría de las publicaciones que han compartido con sus seguidores durante estos días han sido bajo el sol. Tantas horas de exposición han sido las culpables de que a Sofía le diera una insolación.

La joven ha explicado a través de sus redes que se ha comenzado a encontrar fatal y que “he vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple. Definitivamente, me ha dado una insolación”. Además, ha contado que “es la primera vez que me ha pasado, sin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente”.

Asimismo, la colaboradora ha asegurado que “mi niño me ha duchado, me ha llenado de crema y me ha puesto paños de agua congelada. Tranquis, ya estoy bien”.

 

 

 

No obstante, cuatro horas más tarde de esa historia de Instagram, ha anunciado con una nueva imagen, en la que la pareja se coge de las muñecas, que finalmente tuvieron que ir al hospital. “Ya estamos perfectos. Siempre juntos”, ha añadido.

 

 

 

Más unidos que nunca

Son muchas las barreras y problemas que han tenido que enfrentar Kiko y Sofía para estar juntos. Desde la ruptura de él con Gloria Camila, su complicada amistad con Estela Grande en Gran Hermano VIP 7 o los constantes enfrentamientos con la madre de Sofía, Maite Galdeano.

A pesar de todo, la pareja ha pasado un confinamiento de lo más romántico y tienen los planes de casarse y tener a su primer hijo en un futuro no muy lejano. Está claro que Kiko y Sofía se quieren y están mejor que nunca.

 

Loading…