Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Terelu Campos cuenta por qué Anabel Pantoja está enfadada con ella y no le habla

La presentadora de 'Sálvame' ha desvelado el motivo por el que su compañera ya no le dirige la palabra

terelu campos cuenta anabel pantoja enfadada

Terelu Campos ha explicado cómo está su relación con Anabel Pantoja.

Saray Cruz

Terelu Campos ha desvelado por qué Anabel Pantoja está enfadada con ella y no le habla. Al parecer, desde que falleció el padre de la influencer, está molesta con algunos de sus compañeros de 'Sálvame'.

"Yo no he sido íntima de Anabel, jamás en la vida, pero sí he tenido una relación estupenda, cordial y cariñosa", comenzó explicando ayer la presentadora, mientras comentaban los audios y mensajes filtrados de Yulen hablando sobre su expareja.

Terelu Campos, sobre la actitud de Anabel: "Ni mirarme a la cara"

No obstante, todo cambió con la muerte de Bernardo Pantoja, ya que a la sobrina de Isabel Pantoja no le hizo ninguna gracia la forma en la que 'Sálvame' enfocó la información. "Me tocó a mí presentar el día de la muerte de su padre y entonces decidió matar a la mensajera, que era yo", se quejó Terelu.

terelu campos cuenta anabel pantoja enfadada 1

Terelu Campos desveló cómo era su relación con Anabel Pantoja antes y después de la muerte de Bernardo.

Desde entonces, según la hija de María Teresa Campos, Anabel se ha mostrado de lo más fría con ella: "Ni mirarme a la cara. Nosotras hemos estado en un plató haciendo 'La isla de las tentaciones' y ni decirme ni 'hola'", ha asegurado.

Eso sí, la presentadora dejó claro que, a pesar de no estar feliz con la situación, el enfado de Anabel "no me va a quitar el sueño". ¿Terminarán haciendo las paces algún día?

Loading…