Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Anabel Pantoja en una de sus clases de Inglés en Sola Solo.

Anabel Pantoja en una de sus clases de Inglés en Sola Solo.

G.G.P.

Después de aproximadamente 48 horas concursando en Sola Solo, el nuevo reality de mitele PLUS y Telecinco, Anabel Pantoja empieza a entrar en el juego. Las conexiones con sus compañeros de Sálvame Diario son, a la vez, su alivio y mayor tortura. Y es que, como ya avanzó antes de aislarse en el apartamento, uno de los momentos a los que más ansiedad le producía enfrentarse es en el que sus compañeros terminan el programa y se van a casa, quedándose ella más sola si cabe.

“Cuando veo que os vais me da mucha angustia”, confesaba a Jorge Javier Vázquez Anabel Pantoja. Y es que la colaboradora ve entrar y salir a sus compañeros de los estudios de Telecinco a diario, algo que se ha convertido en uno de sus mayores pasatiempos. Sumado a su aburrimiento por estar sola y sin entretenimiento como el móvil o la televisión, dos de sus grandes miedos a los que se está enfrentando, los contertulios de Sálvame metían cizaña para confundirla y generar el caos.

Anabel Pantoja: en manos de sus compañeros de Sálvame

El más maligno fue Jorge Javier Vázquez, que cuando Anabel le preguntó si todo estaba bien, este le dijo que sí, pero que había algo sobre El Negro, el prometido de Pantoja, que no sabía si podía comunicarle: “Le han pillado al salir de casa con cámara oculta y hablando de tu padre, de tu madre y de la japonesa”, haciendo estallar las lágrimas de Anabel, que ya no sabe si la información que recibe es verdad o mentira. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja tiene las emociones a flor de piel, tal y como pudimos ver incluso en sus clases de Inglés, enviándole un mensaje romántico a Omar Sánchez, su Negro.

La única capaz de calmarla fue su amiga Belén Esteban, uno de sus grandes apoyos antes de entrar en el concurso. La de San Blas le llevó la merienda: un bocadillo de atún, queso y mayonesa, entregándoselo envuelto en papel de aluminio y por una pequeña ventanilla mientras esta le transmitía mensajes para todo el mundo y pedía a sus compañeros de Sálvame que la vayan a ver. Y es que en su estancia, cualquier mensaje o compañía del exterior es un mundo. Ya lo pudimos comprobar cuando recibió dos emotivos mensajes de sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja.

¡Sin duda, el arranque de este nuevo reality nos está dejando momentazos, en gran parte, por el mérito de la propia Anabel! Y es que la colaboradora no está defraudando, dandonos momentos con bailes y canciones a la altura de su baile a lo 'Cincuenta Sombras de Grey', que en su día arrasó en redes sociales. La colaboradora está aprendiendo Inglés y haciendo mucho ejercicio gracias a los profesores y clases dirigidas que recibe a diario, un mensaje muy en la línea de su posición como influencer bodypositive, demostrando que es posible amar el propio cuerpo y disfrutar a la vez de los placeres de la vida.

 

 

 

Loading…