Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Artùr Dainese se declara en directo a Adara Molinero: su divertida reacción

Los concursantes podrían estar empezando una relación muy especial en 'Supervivientes'

adara molinero artur dainese se declara

Adara Molinero y Artùr Dainese han mostrado mucha complicidad en directo.

Saray Cruz

Adara Molinero y Artùr Dainese sorprendieron anoche con su complicidad en directo, tanto es así que incluso ¡el concursante se le declaró en directo! La joven, que no se esperaba las bonitas palabras, reaccionó de la forma más divertida.

Después de una intensa noche en la que el italo-ucraniano tuvo que despedirse de su amigo Jaime Navas, al superviviente todavía le quedaban fuerzas para tontear con su compañera. Así, durante las nominaciones, Carlos Sobera, que sustituyó anoche a Jorge Javier Vázquez por un problema de salud, les preguntó que si estaban bien "ahí juntitos". "Sí, sí, muy bien, quiero cada semana así. Me gustaría cada semana estar con Adara", dijo Artùr con una sonrisa mientras miraba a la joven, que no pudo evitar poner una divertida cara, notablemente avergonzada.

adara molinero artur dainese se declara 1

Adara y su divertida reacción a la declaración de Artùr en 'Supervivientes'.

"Ya lo has declarado públicamente", se reía Carlos, antes de preguntarle si se estaba enamorando de ella. "No sé, aquí es muy rápido todo", decía el joven sin dejar de sonreír, mientras Adara no sabía dónde meterse.

Adara y su "imán" con los chicos italianos

"Pero, Adara, ¿tú qué les das, no a los hombres en general, sino a los que hablan en italiano en particular?", continuaba el presentador, insistiendo en la broma y refiriéndose a su ex, Gianmarco Onestini. "No lo sé, Carlos, la verdad que no lo sé. Qué locura", aseguró, divertida y sonrojada. "Tienes un imán para ellos, ¿eh?", insistía Carlos, algo con lo que ella estuvo muy de acuerdo: "Ya, pero muy potente", dijo entre risas.

Gianmarco y Adara en 'El tiempo del descuento'.

Adara estuvo saliendo con Gianmarco durante un tiempo, pero la historia no terminó bien entre ellos.

Ésta no era la primera vez que Artùr desvelaba sus sentimientos por su compañera y es que, anteriormente, delante del resto del grupo, no dudó en confesar que "me gusta Adara, nunca he dicho que no me guste". Mientras tanto, la superviviente no dejaba de entonar sus famosos "madre mía, madre mía", claramente ruborizada, ante las palabras del joven y las bromas de sus compañeros.

Loading…