Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rodri Fuertes estalla contra Bea Retamal antes del regreso de Adara de 'Supervivientes'

La finalista de 'Pesadilla en el Paraíso' aseguró que Rodri y ella se habían reconciliado y arremetió contra Adara

rodri estalla bea retamal adara supervivientes

Rodri ha salido en defensa de Adara tras las palabras de su exnovia.

Saray Cruz

Rodri Fuertes ha vuelto a dar la cara por Adara Molinero tras las últimas declaraciones que ha hecho su también exnovia, Bea Retamal. La finalista de 'Pesadilla en el Paraíso 2' explicó en un podcast que se había "reconciliado" con el influencer y éste ha negado que las cosas fueran tal y como las explicó.

A Adara le quedan apenas unas horas para terminar su concurso de 'Supervivientes'. La joven lleva ya casi dos semanas en Madrid, junto al resto de finalistas, Asraf Beno, Jonan Wiergo y Bosco Bordiú, con el que parece haber comenzado un inesperado tonteo.

No obstante, será mañana cuando se celebre la gran final de la edición y, por fin, pueda volver a casa, recuperar su vida y ponerse al tanto de todo lo que ha ocurrido en su ausencia.

Y es que, a pesar de que en su paso por Honduras ha recordado a Rodri con mucho dolor, sacando a la luz la relación tan difícil que tenían, ambos han desvelado que se siguen queriendo mucho. Precisamente por eso, el influencer ha querido aclarar su verdadera relación con Bea Retamal, enemiga íntima de Adara, y salir en defensa de la superviviente.

"A Adara no le va a molar nada"

La ganadora de 'GH' explicó en el podcast de Mtmad 'En todas las salsas' el encuentro que había tenido con su exnovio. Según sus palabras, "he coincidido con él en dos festivales. La primera vez no nos saludamos ni nada. Pero en este último, dije, 'voy a arrimarme y le voy a preguntar por su madre, que sé que ha estado malita'".

Bea relató que "le pregunté cómo va todo. Y le dije que esperaba que se recuperara pronto. Y que si podía ser mi primer ex en plan amigo", y aclaró que "reconciliación, pues quiero decir, que cuando nos veamos que nos podamos decir hola. Que ya han pasado seis años y pico y que ya estamos más muertos enterrados que otra cosa". "A Adara no le va a molar nada, pero si quiere cuando salga podemos ser todos amigos e ir a tomar un café", terminó diciendo con ironía.

Por su parte, Rodri ha reaccionado muy mal ante esas palabras, asegurando en Twitter que está "hasta las pelotas" y que "algún programa confunde reconciliación con ser educado, pero siempre hay que sacar algo".

Unos tweets en los que deja claro que está cansado de que su exnovia hable tanto de él como de Adara, cosa que ha hecho en varias ocasiones, y en los que también niega que haya recuperado su buena relación con su exnovia.

Parece que, además de este malentendido con Bea, Adara y Rodri tendrán muchos otros temas que aclarar, como el final de su relación justo antes de que la influencer cogiera el vuelo a Honduras, su tonteo con Artùr Dainese y su posible enamoramiento de Bosco en los últimos días de concurso.

Loading…