Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Anabel Pantoja y Yulen Pereira están cada vez más unidos, a pesar de estar en grupos distintos.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están cada vez más unidos, a pesar de estar en grupos distintos.

S.C.P.

No es ningún secreto que Anabel Pantoja y Yulen Pereira han creado una bonita relación en Supervivientes. Tanto es así que ahora que están lejos el uno del otro, se han dado cuenta de sus verdaderos sentimientos. ¿Darán un paso más allá cuando se reencuentren?

A pesar de que hace muy poco tiempo que se conocen, los momentos que han vivido Anabel y Yulen en la isla han hecho que se volvieran uña y carne... Hasta que la suerte hizo que cada uno se fuera a un grupo distinto y, en consecuencia, a dos playas separadas.

Yulen confiesa sus sentimientos por Anabel Pantoja

En pleno derroche de sinceridad, el esgrimista explicó a sus compañeros que Supervivientes le estaba cambiando la forma de ver el amor y que le gustaría tener una relación seria, ¿con Anabel Pantoja?

"Antes mi prototipo eran las chicas del norte, rubias, ojos calros, alta, pechugona, culona. Ahora estoy cambiando un poco el estereotipo. Ahora me fijo más un poco en morenas, con más acento, más afrodisiacas, más salvajes…", explicó, a lo que Tania Medina añadió con humor: "Como Anabel".

Entre risas, Yulen confesó que “voy para 27 y quiero algo serio ya... Hace años que no dormía tanto abrazado a una mujer”, refiriéndose a las noches que había pasado al raso con la colaboradora de Sálvame.

Eso sí, tiene claro que, antes de comenzar una historia de amor, los dos supervivientes tienen que conocerse más: “Anabel es una persona con la que he sentido cosas que hace tiempo que no sentía. No es un secreto. De ahí a que sea la persona con la que me vea con un hijo... A ver, la conozco nada y menos”. 

Kiko Matamoros y su choque de realidad

Yulen continuó comentando que “quiero una mujer que tenga su espacio y yo el mío porque viajo mucho, que no me atosigue…”. Entonces, entró en la conversación Kiko Matamoros y le dio su más sincera (y chocante) opinión: "Yo saldría corriendo, si crees que es la mujer que te va a hacer feliz… He visto a una persona muy posesiva contigo".

Además, añadió que Anabel todavía tiene temas pendientes con Omar Sánchez: "Ella tiene una historia que no tiene resuelta, entonces también me plantearía el papel de parche. Delante de cámaras está haciendo una cosa para no hacer daño a su expareja. Pero está haciendo también algo tan evidente que no sé cómo se lo va a comer".

Por su parte, Anabel Pantoja lleva días llorando por su querido compañero y es que, desde que se fueron a playas separadas, la colaboradora asegura que "me han quitado mi mitad". Al ver que se echan tanto de menos, Supervivientes ha decidido que este jueves se reencuentren de forma especial. ¿Cómo evolucionará esta relación de amistad?

 

Loading…