Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja vuelve a la carga en Sálvame para defender a su tía, Isabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja, harta de especulaciones, ha querido aclarar algunas cosas y defender a su tía

Anabel Pantoja ha conectado hoy con Sálvame Diario desde Gran Canaria

Anabel Pantoja ha conectado hoy con Sálvame Diario desde Gran Canaria

G.G.P.

Anabel Pantoja ha negado esta tarde ser la portavoz de Cantora, pero se ha visto obligada a sacar la cara de nuevo por su tía, Isabel Pantoja, en plena tormenta familiar. Lo primero que ha hecho es aclarar lo que sucedió el viernes pasado, cuando un supuesto camión de mudanzas salía del camino privado que conecta con la finca Cantora.

No es un camión de mudanzas, corresponde a las fuentes estas que te ponen en casa, para que se deje de especular”, ha querido aclarar Anabel Pantoja en directo en Sálvame Diario. No obstante, Belén Esteban ha aportado otra versión, la que habría dado la discográfica de Isabel Pantoja, apuntando que lo que contenía ese misterioso camión eran los discos de la tonadillera.

El futuro de la familia Pantoja, lleno de incerteza

Precisamente esta misma tarde, Anabel Pantoja ha subido un vídeo del último disco de su tía a Instagram, con un emotivo mensaje de apoyo. Y es que sigue con el corazón partido entre su primo y su tía. Sobre el primero, esta tarde también ha dicho, rota de dolor, algo que ya había apuntado en otras ocasiones: “Quiero a Kiko como a un hermano y a sus hijos como si fueran míos y no voy a permitir que esto me distancie porque me pasó lo mismo con Isa”.

El futuro de la relación entre Isabel Pantoja y sus nietos también está en la palestra. ¿Qué pasará si la situación entre madre e hijo sigue así? ¿Se desplazará Isabel Pantoja para visitar a las hijas de Kiko e Irene Rosales? Anabel Pantoja tiene claro que no. Sobre este tema, Jorge Javier Vázquez ha apuntado que cree que “Pantoja no tiene otra solución que presentarse en casa de Kiko, porque además él la va a recibir. Es su madre. Se están enredando en una historia muy complicada, son madre e hijo. Se soluciona con sencillez”, ha afirmado el presentador.

Loading…