Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Anabel Pantoja ha arrasado en las redes con este momento "al puro estilo Delacroix".

Anabel Pantoja ha arrasado en las redes con este momento "al puro estilo Delacroix".

S.C.P.

Anabel Pantoja no deja de sorprender y, en Supervivientes, no podía ser menos. En los últimos días, la colaboradora estaba recibiendo críticas por dejar de lado su faceta más divertida, algo que recuperó ayer por error durante la gala cuando... ¡Un descuido con el bikini le jugó una mala pasada!

Debido a las condiciones climáticas de Honduras, tanto Anabel como sus compañeros se pasan los días en bañador y, en general, muy ligeros de ropa. No obstante, cuando les toca hacer alguna prueba o actividad física inesperada y no les da tiempo a ponerse algo más cómodo, pueden enseñar de más, como le pasó ayer a sobrina de Isabel Pantoja.

Jorge Javier avisa a Anabel Pantoja: "¡Ay, la tet*! ¡Ay, que te he visto la tet*!"

La colaboradora lleva unos días de bajón, no sólo por la comida, sino por los problemas que ha tenido con su querido compañero, Yulen Pereira. Esta dura situación para ella ha supuesto que Anabel no esté tan alegre, divertida y bailarina como siempre, algo que cambió anoche cuando tuvo ese percance con el bikini. 

Jorge Javier informó a los concursantes de que había un cambio de localización inesperado y, corriendo, tuvieron que meter todas sus cosas en una barca. Con las prisas, la sobrinísima no se dio cuenta de que el top del bikini se le había movido, dejando al descubierto sus pechos.

"¡Ay, la tet*! ¡Ay, que te he visto la tet*, Anabel!", le dijo el presentador, divertido, a lo que la Pantoja no dudó en contestar, resignada: "Ya, me la ha visto toda España, hijo", y Jorge añadió: "Tú que las puedes lucir". Por su parte, Kiko Matamoros hizo uso de su habitual sentido del humor: "Menudo disgusto...".

Este momentazo de Anabel Pantoja, como era de esperar, ha generado muchos comentarios en las redes entre los seguidores de 'Supervivientes', que no han dudado en relacionar las "Pantotet*as" de Anabel con la famosa canción de Rigoberta Bandini: "Anabel Pantoja sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix", ha sido uno de los muchísimos tweets sobre el tema.

 

Loading…