Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Anabel Pantoja y Yulen Pereira han tenido su primera "peleílla" de "amigos".

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han tenido su primera "peleílla" de "amigos".

S.C.P.

Anabel Pantoja por fin se ha sincerado con Yulen Pereira sobre sus verdaderos sentimientos. Esta segunda oportunidad en Supervivientes está siendo muy intensa para la colaboradora y no precisamente por la comida: ¿Se está "pillando" realmente Anabel por su compañero?

Hace poco que la sobrina de Isabel Pantoja rompió con su todavía marido, Omar Sánchez, y, a pesar de que a veces se acuerda de él en Honduras, todo apunta a que sus sentimientos por Yulen están creciendo cada día que pasa en la isla.

Al principio, parecía que los dos supervivientes tenían un simple tonteo, pero las cosas han avanzado tan rápido entre ellos que incluso Omar ha mostrado en varias ocasiones su enfado con la que todavía es su mujer.

Anabel Pantoja, entre lágrimas: "Te entrego no mi mano, mi brazo, el corazón..."

Anabel y Yulen han pasado unos días separados, ya que el esgrimista se había ganado unos días en Playa Paraíso y la colaboradora confesó echarle mucho de menos. A su vuelta, ambos parecían estar más distanciados y, tras una conversación de Yulen con Marta Peñate, Anabel le quiso pedir explicaciones.

Y es que la sobrinísima había escuchado que su compañera la había criticado. "De ti no hemos hablado. Lo único que me ha dicho... Es que ni me acuerdo, no hemos hablado casi de ti", se justificó el joven. "Yo he escuchado varias cosas y me he quedado flipando", contestó visiblemente molesta.

Después de este tenso momento, por la noche, volvieron a hablar sobre el tema y, por fin, ella le confesó sus sentimientos: "Para ti, Anabel no existe. Si tú eres mi uña y yo soy tu carne, no entiendo que en todo el día no digas dónde está Anabel", le dijo mientras lloraba.

"Has escuchado una parte, has montado una película y me has puesto como el malo", se defendió Yulen, a lo que la colaboradora le confesó que "que yo sea real contigo, que entregue no mi mano, si no el brazo, el cuerpo, el corazón... Todo. Y al final acabo yo como que a ti se te había dicho que esta persona era una villana y que tuvieras cuidado con ella".

Anabel Pantoja rompe a llorar con Yulen Pereira.

Anabel Pantoja rompe a llorar con Yulen Pereira.

Finalmente, Yulen, muy cerca de su amiga, le ha hecho entender que ha sido un malentendido... ¿Pasará su relación al siguiente nivel en las próximas semanas?

Loading…