Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja se derrumba por tener que separarse de Yulen

La sobrina de Isabel Pantoja ha roto a llorar ante la posibilidad de separarse de Yulen... y sus miedos se han hecho realidad. ¡Así ha sido su reacción!

Anabel Pantoja se ha roto antes de despedirse de algunos de sus compañeros.

Anabel Pantoja se ha roto antes de despedirse de algunos de sus compañeros.

P. G. M.

Anabel Pantoja acaba de pasar un momento muy difícil en Supervivientes. La concursante ha tenido que enfrentarse a la nueva redistribución de los equipos, algo para lo que no estaba preparada. Ha hecho grandes amigos entre sus compañeros, y también estaba pasando mucho tiempo con su compañero, Yulen.

La sobrina de Isabel Pantoja no ha ocultado su miedo a separarse de sus compañeros y especialmente de Yulen, con quien suele dormir por las noches y con quien ha compartido momentos muy cómplices desde que empezó el concurso.

Anabel Pantoja se derrumba: "No quería que fuera tan pronto..."

"Que entregue no mi mano, si no el brazo, el cuerpo, el corazón... todo. Y al final acabo yo como que a ti se te había dicho que esta persona era una villana y que tuvieras cuidado con ella" le decía hace unos días, durante su primera discusión de "amigos". Aunque ella se ha confesado con él sobre sus sentimientos y él ha parecido tenerle mucho cariño, pero no ha sentido el mismo miedo por separarse de ella.

Lara Álvarez le ha invitado a contarle cómo se siente tras verla llorar mientras hacía cola para saber dónde iba a acabar. "Yo tampoco quiero ser la llorona, pero no me quiero separar de mi grupo" ha comenzado, entre lágrimas.

Anabel Pantoja ha roto a llorar ante la idea de separarse de sus compañeros.

Anabel Pantoja ha roto a llorar ante la idea de separarse de sus compañeros.

"Son importantes para mí y me gustaría conocer a los demás, pero no quería que fuera tan pronto. Pensé que sería más adelante, no quería separarme de las niñas, de los niños, de Kiko..." ha continuado, añadiendo que "se coge cariño a las personas, te acostumbras... y zas". Y es que cuando Yulen se fue a Playa Paraíso, ella admitió echarlo mucho de menos durante la noche.

Para quitarle hierro al asunto, Lara Álvarez ha bromeado y le ha dicho que no es motivo de abandono. Pero unos minutos más tarde, Anabel se ha llevado una decepción. Yulen no ha reaccionado igual. Cuando ha llegado el momento de conocer su destino, se ha mostrado indiferente.

"Anabel en un lado, tu amigo Anuar en el otro..." ha comenzado la presentadora, a lo que él ha respondido diciendo que "que tenga que ser como sea que ser. Me da igual, estoy un poco en shock".

Finalmente, le ha tocado irse al sur ante una Anabel visiblemente decepcionada, que se encontraba en el norte. ¿Cómo seguirá su relación cuando van a estar separados?

Loading…