Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Anabel Pantoja no ha podido contener las lágrimas.

Anabel Pantoja no ha podido contener las lágrimas.

S.C.P.

Anabel Pantoja no ha podido evitar romper a llorar de frustración en sus últimas horas en Honduras. Por suerte, cuenta con compañeros fantásticos que le han consolado, como Ana Luque, Tania Medina y, por supuesto, su querido Yulen Pereira.

La sobrina de Isabel Pantoja comenzó esta aventura con muchas ganas, pero el paso de los días y de las semanas está haciendo que pierda la fuerza y la esperanza en algunos momentos. En el programa de Última hora de ayer, presentado por Lara Álvarez, se vio cómo Anabel se puso a llorar porque no conseguía hacer fuego para su equipo.

Yulen Pereira ha consolado a Anabel Pantoja en Supervivientes.

Yulen Pereira ha consolado a Anabel Pantoja en Supervivientes.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, muy unidos desde el primer día

Después de intentarlo en varias ocasiones y con todas sus fuerzas, la colaboradora de Sálvame se deshizo en lágrimas: "Esto es demasiado frustrante", decía muy afectada. A su lado, Tania y Ana, la amiga de Olga Moreno, le prestaban su ayuda e intentaban animarla: "Venga va, Anabel, que vamos a conseguirlo". 

"Ya está, no pasa nada. Ellos lo hicieron en un momento...", añadía su amigo Yulen, con quien desde el primer día ha mostrado tener mucha complicidad, llegando incluso a molestar a Omar Sánchez. "Tenía pensado hacer el arroz con tomate", respondió Anabel sin dejar de llorar.

Anabel, finalmente, se animó y continuó intentando hacer fuego.

Anabel, finalmente, se animó y continuó intentando hacer fuego.

Después, algo más animada, aseguró que iba a probar todos los métodos que conocía "hasta que caiga el sol para conseguir hacer fuego, porque es lo básico en esta isla".

Loading…