Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Arelys, madre de Yulen, expulsada de 'Supervivientes' entre lágrimas

La concursante fue la que menos apoyo recibió del público y ha sido enviada a Playa de los Olvidados

arelys madre yulen expulsada supervivientes lagrimas

Arelys Ramos se despidió, muy emocionada, de sus compañeros.

Saray Cruz y EP

Arelys Ramos, la madre de Yulen Pereira, se ha convertido en la nueva expulsada a la Playa de los Olvidados, tras una semana de luces y sombras. La superviviente se despidió entre lágrimas, sobre todo por Asraf Beno, ya que confesó que muchos de sus compañeros habían sido "injustos" con él.

Esta eliminación llega justo después de su nominación disciplinaria por su pelea con Yaiza Martín. La tensión entre las dos hizo que casi llegaran a las manos. Una actitud que ha terminado con la concursante cubana en la Playa de los Olvidados, compartiendo estancia con Jaime y Artur.

Una "injusticia" según su defensor, su hermano, Rey, que mostró su descontento argumentando que, en esta primera mitad de reality, su hermana aún no había sido nominada por sus compañeros. Aun así la nueva expulsada ya se lo dijo hace unos días a Asraf: "Estoy muy orgullosa de mi concurso".

Por su parte, Jorge Javier Vázquez le dedicó unas bonitas palabras a la concursante, diciéndole que "me ha gustado mucho conocer esa otra parte que nos has mostrado en 'Supervivientes', ésa de emocionarse". "Me emociono, soy persona, otra cosa es que sea una mujer un poco dura, pero tengo mi lagrimita también", respondió Arelys, a lo que el presentador añadió que: "Nos ha encantado verte emocionarte y estoy conteniéndome la emoción porque no estoy acostumbrado a verte llorar y me impacta más".

Yulen Pereira también reacciona a la eliminación de su madre

Fue precisamente el pasado domingo cuando Arelys recibió la visita de su hijo Yulen en la isla, donde madre e hijo protagonizaron un bonito reencuentro. La vuelta del esgrimista a la isla en la que se enamoró de Anabel Pantoja fue una alegría para la superviviente, aunque también se llevó una sorpresa cuando supo que su hijo había roto con la influencer.

Anoche, el ex de Anabel no estaba en el plató pero sí que estaba siguiendo la gala y se quedó muy sorprendido que fuera su madre la menos votada por el público. Tanto es así que publicó un story en el que sólo puso el emoji de vergüenza, dando a entender que estaba perplejo por lo que pasó.

Loading…