Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Charo Vega, segunda expulsada de Supervivientes

En la próxima gala del programa, la examiga de Isabel Pantoja se jugará con Rubén Sánchez Montesinos la expulsión definitiva del concurso

Charo Vega estaba nominada junto a Juan, Ainhoa y Kiko.

Charo Vega estaba nominada junto a Juan, Ainhoa y Kiko.

P. G. M.

En esta tercera gala de Supervivientes 2022, Ainhoa Cantalapiedra, Charo Vega, Juan Muñoz y Kiko Matamoros han luchado por continuar en el reality una semana más. Tras la expulsión de Rubén Sánchez Montesinos, uno de ellos se ha convertido en el próximo parásito de Playa Paraíso.

Finalmente, gracias al voto de los espectadores, Charo Vega ha sido la nueva expulsada del concurso y para sorpresa de todos, no podría estar más contenta. Pero su gozo no ha durado mucho tras conocer que tendrá que medirse en una nueva votación contra el culturista, que había sido expulsado la semana anterior.

Charo Vega, segundo parásito de Playa Paraíso

La noche ha comenzado con un nuevo juego de localización para determinar quién iba a quedarse con la mejor playa. El equipo Royal volvió a ganar y la situación, que ya de por sí es dura, ha sobrepasado a la que fuera amiga de Isabel Pantoja, que ha pedido que la echen en numerosas ocasiones.

Pero se ha llevado una gran sorpresa... ¡el público tendrá que escoger si se va!

"Aunque no lo parezca le tengo mucho cariño a Anabel y a Kiko le quiero mucho" se había despedido, declarando que "no volvería a Supervivientes. Piojos en la cabeza, orugas por el mismísimo chichi...". 

Rubén Sánchez Montesinos, en el centro de la polémica

Aunque Rubén Sánchez Montesinos recibió una segunda oportunidad para ganarse el cariño de la audiencia en Supervivientes, parece que el culturista no ha sabido aprovecharla. La pareja de Enrique del Pozo ha recibido muchas críticas en redes sociales por su actitud en el reality.

En la primera semana, el deportista fue señalado por el resto de concursantes por no ayudarles si no lo grababan, ganándose una mala reputación de la que no pudo escapar. A pesar de que el culturista quiere cumplir su sueño de participar en el reality y que ella quiere irse cuanto antes de la isla, ¿estará el público del lado de ambos?

Loading…