Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Expulsión en Supervivientes y expectación: ¿llamará Rocío Carrasco a su hija?

Rocío Flores se quedó destrozada al no recibir ningún mensaje de Rocío Carrasco.

Rocío Flores se quedó destrozada al no recibir ningún mensaje de Rocío Carrasco.

A

Supervivientes 2020 vuelve esta noche a las 22:00 horas en Telecinco con una nueva gala de expulsión. Tras la salvación de Fani Carbajo, dos de los nominados abandonarán la convivencia con sus compañeros y se trasladarán a Playa Desvalida.

 

Por lo tanto, dos de los que siguen en la cuerda floja, Hugo Sierra, Ivana Icardi o Cristian Suescun, se unirán a Yiya del Guillén, Vicky Larraz, Ana María Aldón y Antonio Pavón y uno de ellos se convertirá en el tercer expulsado de esta edición de Supervivientes.

 

Como cada jueves, los concursantes volverán a dividirse en dos grupos a partir de un juego de rango y se escogerá al nuevo dios de la isla. De nuevo, el grupo de los mortales contará con la zona de la playa más soleada y con más opciones de pesca, mientras que el grupo de los siervos tendrá el espacio con más sombra y mayor dificultad para pescar.

 

Por otra parte, veremos si sigue adelante el complot contra Albert Barranco que destapó José Antonio Avilés y se verá si el equipo de los mortales remonta después de que Elena Rodríguez les robara la comida como recompensa de una prueba. Por último, conoceremos a los cuatro nuevos nominados de la semana.

 

 

¿Tendrá Rocío Flores noticias de su madre?

 

Tras enterarse de la crisis sanitaria por la que está pasando España a causa del coronavirus, a Rocío Flores le dio un ataque de ansiedad al no saber si su madre estaba bien. La propia Lara Álvarez le prometió que ella se encargaría de que la joven recibiera noticias de Rocío Carrasco. 

 

Por otro lado, Antonio David ha asegurado que se le "rompió el alma" al ver llorar así a su hija y espera que Rocío Carrasco le dé alguna señal para que se quede tranquila. Sabemos que madre e hija llevan siete años sin hablarse y eso que, según el colaborador de Sálvame, Rocío se intentó poner en contacto con su madre antes de ir a Supervivientes 2020, pero sin éxito. 

 

Por lo que, esta noche, la audiencia está expectante y con una pregunta en mente: ¿Llamará Rocío Carrasco a su hija para decirle cómo está?

 

 

Ana María y Pavón duermen juntos

 

Ya apuntamos que ser desterrada a Playa Desvalida, no había sido ningún castigo para Ana María. La mujer de Ortega Cano se encontró ahí con Antonio Pavón, su gran amigo, con el que ya ha compartido esterilla para dormir.

supervivientes-foto-1_1_637x390

 

A Ana María le habían picado los insectos en las manos y se encontraba desesperada: “Quiero arrancarme la piel”. Pavón, por su parte, se preocupó por ella e intentó buscar una solución. Tras aliviarle el picor con un poco de agua, se fueron a dormir muy juntitos…

 

¿Qué pensará la familia de Ana María sobre este acercamiento?

 

 

 

Hugo e Ivana, desolados ante su posible separación

 

Esta noche, dos de los nominados se marcharán a Playa Desvalida y lo más probable es que Hugo e Ivana se separen. Lo que no saben aún es que ambos podrían seguir en el concurso, solo que en ubicaciones diferentes.

 

Aún así, a no ser de que ambos sean desterrados, tendrán que continuar sus caminos por separado, al menos por un tiempo.

 

De momento, los tortolitos aprovechan cada ocasión que pueden para acercarse a la valla y verse, besarse y, ahora, también despedirse por si acaso esta noche se separan. ¡¡No dejes de visitar nuestra web porque te lo contaremos todo!!

supervivientes-foto-2_1_637x390

 

Loading…