Pronto
Cerrar

Ion Aramendi, muy feliz y contento en su estreno en Supervivientes.

S.C.P.

Ion Aramendi como presentador de los debates de Supervivientes es una de las novedades de esta edición y, según se ha visto tanto en las redes como en los datos de audiencia, parece que aterrizó con buen pie y muy aplaudido por los seguidores del programa. 

"No sabéis para cualquiera que se dedique a esto, lo que significa estar hoy en este plató. Gracias Mediaset y gracias a vosotras y vosotros que estáis en casa. ¡Gracias a todos porque esto es un sueño cumplido y estoy felicísimo!", dijo así de contento y enérgico arrancando anoche su programa.

Una actitud que fue muy alabada por los espectadores que, desde casa, notaron esa "buena vibra" a través de la televisión que se tradujo en un 18,4% de share, convirtiéndose en líder de su franja, incluso desbancando a la exitosa serie 'Infiel', de Antena 3. Sin duda, fue todo un soplo de aire fresco que le vino muy bien a Telecinco, que últimamente no está cosechando los mejores datos, algo que dejó bien claro Antonio David en la junta de accionistas.

Ion Aramendi, muy feliz de volver "a casa"

"Bienvenidos a Conexión Honduras 2022, qué ganas tenía de decir esa frase, ¡vuelvo a casa!", aseguró Ion, antes de añadir que "vengo con toda la ilusión, con todas las ganas del mundo"

Y es que el presentador, después de estar varios años colaborando en Sálvame, fichó por TVE y ahora ha vuelto a la cadena por todo lo alto: como presentador de Supervivientes. Una decisión de Mediaset que podría tener que ver con los cambios que está haciendo últimamente para recuperar el interés de los espectadores y que, incluso, podría suponer un cambio en el futuro profesional de Jorge Javier Vázquez en un futuro muy próximo.

Por su parte, los espectadores del programa tienen clara su opinión sobre el debut de Ion Aramendi, incluso lo han comparado con Jordi González, el presentador de estas galas en las anteriores ediciones.

 

 

 

Está claro que Ion Aramendi se ha llevado el aplauso general del público en su estreno. Y, si se cumple lo que aseguraba Diego Arrabal en su canal de YouTube, en el caso de que durante toda la edición los datos de audiencia le sigan apoyando de esta manera, el vasco podría convertirse en el nuevo presentador estrella de Telecinco.