Jorge Javier Vázquez da la cara por Olga Moreno

El presentador sorprendió anoche defendiendo el robo de comida que protagonizó la mujer de Antonio David Flores

jorge javier olga moreno

El presentador defendió a la madrastra de Rocío Flores por el robo de comida.

V.P.

Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los grandes defensores de Rocío Carrasco desde que se emitiera la docuserie sobre su vida. Anoche, el presentador sorprendió defendiendo a Olga Moreno en 'Supervivientes' después de que ésta fuera muy criticada por haberle robado comida a sus compañeros. 

La mujer de Antonio David se mostró muy arrepentida por el robo, aunque eso no solucionó que a Melyssa Pinto, su amiga dentro de reality, le doliera su traición. Olga Moreno se derrumbó al perder a su gran apoyo, e incluso llegó a decir que se sentía "sucia", y a admitir que "este programa te lleva a unos extremos que no son normales y que nunca había vivido antes".

Jorge Javier defiende a Olga Moreno tras el robo de comida

Parece que estás imágenes le llegaron a Jorge Javier, que quiso quitarle hierro a lo que había sucedido. "Ante el hambre no soy capaz de juzgar a nadie porque es cierto que es algo que te lleva a situaciones y decisiones extremas". 

Esta defensa a Olga Moreno ha sorprendido a algunos telespectadores, que no se esperaban que uno de los grandes defensores de Rocío Carrasco diera la cara por Olga Moreno, aunque hace un tiempo, tanto el presentador como Belén Esteban reconocieron el buen papel que estaba haciendo la mujer de Antonio David Flores en el programa. Melyssa Pinto también se mostraba comprensiva con su amiga, a la que finalmente no nominó, tal como había dicho en un primer momento. 

Finalmente, la gala acababa con Olga Moreno nominada junto a sus compañeros Alejandro Albalá y Tom Brusse.