Jorge Javier y Kiko Matamoros tienen su mayor conflicto en directo

El presentador y el colaborador de Sálvame siguen enfrentados por Rocío Carrasco

jorge javier kiko matamoros

Jorge Javier y Kiko Matamoros, de nuevo tensos en el plató.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros llevan un tiempo enfrentados en el plató de Sálvame. Concretamente, desde que comenzó la serie documental de Rocío Carrasco y cada uno tomó un bando distinto. 

Ahora que ya ha concluido la primera temporada de la docuserie, el presentador y el colaborador siguen a la gresca cada vez que vuelve a mencionarse el tema en el programa. De hecho, Jorge Javier ya se mostró molesto con Matamoros cuando se enteró de que tan solo había visto el primer episodio de Carrasco, e incluso llegó a echarle del plató

Debido a esta tensión entre ellos, el presentador y el colaborador terminaron ayer discutiendo también por Supervivientes. "Igual que siempre has criticado a Rocío Carrasco, ahora alabas sistemáticamente a Olga", le reprochó Vázquez, a lo que el tertuliano le respondió que "nunca he hecho un comentario en contra de Rocío Carrasco".

Jorge Javier y Kiko Matamoros foto 1
Jorge Javier estalló contra su compañero en Sálvame.

Jorge, enfadado, terminó estallando: "¡La madre que me parió! Ahora ten también los bemoles de decir que nunca has defendido a Antonio David Flores en ese plató". Kiko Matamoros, por su parte, no desmintió haber defendido, "y mucho", a su amigo y antiguo colaborador, pero también insinuó que "te estás volviendo un poco autocrático, como Carlota Corredera".