Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Jorge Javier y Kiko Matamoros, de nuevo tensos en el plató.

Jorge Javier y Kiko Matamoros, de nuevo tensos en el plató.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros llevan un tiempo enfrentados en el plató de Sálvame. Concretamente, desde que comenzó la serie documental de Rocío Carrasco y cada uno tomó un bando distinto. 

Ahora que ya ha concluido la primera temporada de la docuserie, el presentador y el colaborador siguen a la gresca cada vez que vuelve a mencionarse el tema en el programa. De hecho, Jorge Javier ya se mostró molesto con Matamoros cuando se enteró de que tan solo había visto el primer episodio de Carrasco, e incluso llegó a echarle del plató

Debido a esta tensión entre ellos, el presentador y el colaborador terminaron ayer discutiendo también por Supervivientes. "Igual que siempre has criticado a Rocío Carrasco, ahora alabas sistemáticamente a Olga", le reprochó Vázquez, a lo que el tertuliano le respondió que "nunca he hecho un comentario en contra de Rocío Carrasco".

Jorge Javier estalló contra su compañero en Sálvame.

Jorge Javier estalló contra su compañero en Sálvame.

Jorge, enfadado, terminó estallando: "¡La madre que me parió! Ahora ten también los bemoles de decir que nunca has defendido a Antonio David Flores en ese plató". Kiko Matamoros, por su parte, no desmintió haber defendido, "y mucho", a su amigo y antiguo colaborador, pero también insinuó que "te estás volviendo un poco autocrático, como Carlota Corredera".

 

Loading…