Jorge Pérez saca las garras por Rocío Flores

Los exconcursantes de Supervivientes 2020 se hicieron grandes amigos en la isla

Jorge Pérez

Jorge Pérez ha vuelto al plató del reality como colaborador.

S.C.P.

Jorge Pérez, como ganador de Supervivientes del año pasado, se ha convertido en uno de los colaboradores estrellas del reality. Anoche, en el programa especial presentado por Jorge Javier Vázquez, el modelo sacó las garras de nuevo por su gran amiga, Rocío Flores

Esta no es la primera vez que el exguardia civil da la cara por la joven, y es que en Honduras, entre Rocío y Jorge nació una bonita amistad que sigue hasta día de hoy. Incluso, desde entonces han protagonizado varios reencuentros y, también con sus respectivas parejas, y se llevan de maravilla.

Es por eso que anoche no resultó extraño que el modelo saliera en defensa de su compañera cuando se le atacó por algo que hizo en su concurso el año pasado. Rocío Flores se mostró muy afectada cuando Lara Álvarez comunicó a los concursantes la noticia de la pandemia y el estado en el que se encontraba España por aquel entonces.

La joven, desde la isla, hizo un llamamiento desesperado a su madre, Rocío Carrasco, que nunca fue respondido por ella y ahora sabemos cuál es el verdadero motivo. En el programa de ayer, fue muy criticada esta reacción, sobre todo por Belén Ro, y Jorge, que fue uno de los que presenció el momento, aseguró que "el ataque de ansiedad de Rocío Flores cuando la noticia de la pandemia fue real. Fue atendida por un médico y eso lo he visto yo. No fue un montaje". 

Otro bonito gesto público por parte de su gran amigo que, como siempre, seguro que Rocío Flores habrá ha agradecido en estos momentos díficiles.