Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa, el día en que habló de su bautizo.

Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa, el día en que habló de su bautizo.

G.G.P.

El programa Ya es Mediodía ha sacado a la luz imágenes y detalles exclusivos del día en que Rocío Flores recibió tres sacramentos: el bautizo, la comunión y la confirmación. La hija de Rocío Carrasco decidió dar este paso con 15 años, una celebración a la que su madre no asistió.

Fue Olga Moreno quien sacó este tema en Supervivientes, comentando que le gustaría que su hija Lola y David Flore se bautizaran pronto. Un gesto que, sin duda, no gustó nada a Rocío Carrasco y a sus defensores, como Alba Carillo, quien arremetió duramente contra la superviviente.

Ya es Mediodía ha revelado que el enlace se celebró en el año 2012, concretamente el 15 de mayo. Tal y como el programa ha explicado, al evento asistieron tanto Antonio David Flores y Olga Moreno como parte de la familia de él, amigos de la familia, el cantante Pitingo y su esposa.

Ya es Mediodía emite imágenes exclusivas del bautizo de Rocío Flores

roci-o-flores-en-el-di-a-de-su-comunio-n-ya-es-mediodi-a_8_628x335

Rocío Flores y Antonio David Flores en el día de su comunión, imágenes emitidas en Ya es Mediodía.

 

En las imágenes hemos podido ver a Rocío Flores junto a Olga Moreno luciendo el vestido floreado que ella mismo explicó, había elegido junto a la mujer de su padre para este día tan especial a nivel espiritual. Otro detalle que sale a la luz de su vida, mientras trata de olvidar la tormenta familiar que se ha desatado tras anunciarse que su madre protagonizará una segunda docuserie hablando sobre los entresijos de la familia Jurado Mohedano.

Loading…