Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Lara Álvarez: “Olga Moreno y Rocío Flores son mujeres muy fuertes”

Antes de que arrancase la nueva edición de Supervivientes, Pronto pudo hablar con la presentadora

Lara se enfrenta a esta nueva edición de Supervivientes con mucha ilusión.

Lara se enfrenta a esta nueva edición de Supervivientes con mucha ilusión.

A.L

Acaba de arrancar una nueva edición de Supervivientes que parece ser que dará mucho que sí. En tu Revista Pronto hemos hablado con la copresentadora del “reality”, Lara Álvarez, que nos ha hablado de algunos de sus participantes, como Olga Moreno.

PRONTO: Se dijo que Olga Moreno quería romper su contrato y que su participación estuvo en el aire.

LARA ÁLVAREZ:  Aunque la situación de Olga esté revuelta, la oportunidad que tiene de vivir esta aventura es única y no se va a arrepentir.

P.: ¿Crees que pueda ser una “superviviente” tanto o más fuerte que Rocío Flores?

L.Á.: Da igual cuánto le haya contado Rocío a Olga de “Supervivientes”, porque en el momento en el que llegan a la isla, se descolocan. Quién soy yo para juzgar si va a ser una mejor que la otra. Serán diferentes, las dos son mujeres muy fuertes, y el privilegio que tiene Olga de participar en este programa espero que no quede enturbiado por lo que haya fuera. Ojalá que lo disfrute porque es algo que va a recordar toda su vida.

La relación entre Olga y Rocío es excelente; de hecho la hija de Rocío Carrasco la echará mucho de menos durante su estancia en Honduras:

“Este año me enfrento a un reto mayor que nunca”

P.: ¿Qué imprescindibles no faltan en tu maleta?

L.Á.: Cada vez menos cosas porque estoy más habituada a Honduras y la siento mi casa. Más que objetos, mis imprescindibles son las ganas y la fuerza con la que me enfrento al reto este año, que será mayor que ningún otro.

P.: Tus padres te ayudan con la maleta. ¿Te llevas táperes?

L.Á.: Qué va, ja, ja, ja. Como no me puedo llevar todo lo que me gustaría para tres meses, prefiero no sufrir y comerlo aquí cuando vuelva. Mi familia me carga de energía. Para mí, es mi pilar fundamental.

Lara Álvarez canta, toca y compone

P.: También tendrás tiempo para perfilar un proyecto musical que tienes. De momento, sabemos que vas a poner voz a “Juntos”, un tema con el que Mediaset apoyará a la selección española en la Eurocopa de Fútbol.

L.Á.: Eso lo contaré más adelante con más detalle, pero sin duda la música es una pasión para mí, es el sueño de mi vida. Vivo con música y la siento de una forma muy especial. No puedo entrar en detalles, pero cuando la noticia sea oficial por parte de Mediaset y podamos contarlo bien, vas a entender de dónde viene esto y la emoción que me provoca. La música es mi pasión.

P.: ¿Tú compones?

L.Á.: Hombre, yo tengo mis temas, claro. Me encanta componer, con la guitarra. De pequeña, estudié solfeo, tocaba el piano y canto en la ducha fenomenal.

En este enlace te mostramos a Lara Álvarez cantando un tema que te emocionará.

Loading…