Marta López defiende su amistad con Olga Moreno a pesar de las críticas

La segunda expulsada de Supervivientes 2021 se ha sincerado sobre su relación con la mujer de Antonio David

marta lopez supervivientes

Marta López ha respondido a las críticas de su paso por Supervivientes.

S.C.P.

Marta López ha sido la segunda expulsada de Supervivientes 2021 y, anoche, tuvo que dar muchas explicaciones sobre su paso por Honduras.

Tal y como hizo Antonio Canales, la colaboradora se enfrentó a las preguntas y las críticas que le llegaban desde el plató del programa, sobre todo de su amiga y compañera Belén Ro, que ha cuestionado su amistad con Olga Moreno

"Tú sabes que yo te quiero mucho y que somos amigas desde hace 20 años. Te he defendido como concursante, creo que has creado muchas tramas. Pero ha habido algo imperdonable, te has referido a Rocío Carrasco como una madre biológica que ha abandonado a sus hijos y le has adjudicado sus hijos a Olga Moreno", le reprochó Belén a la exsuperviviente, antes de asegurar que "Olga te ha estrujado el cerebro".

Marta López conexion
Marta López hablando con Belén Ro en Supervivientes.

Marta, muy tranquila, le respondió defendiendo a la superviviente: "En ningún momento he juzgado a Rocío Carrasco como madre, hay cosas que no entiendo ni voy a entender, pero Olga no me ha estrujado el cerebro, solo me ha dado cariño y solo por cómo habla de esos niños se merece todo el respeto. Entiendo que Rocío sea tu amiga y respeto tu opinión pero no la comparto". 

Además, le aseguró que "te falta parte, porque Olga siempre ha dicho que quiere a esos niños, pero que ellos tienen su madre. Lo ha puntualizado en muchas ocasiones".