Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta López esta separada y tiene tres hijos de dos relaciones diferentes.

Marta López esta separada y tiene tres hijos de dos relaciones diferentes.

J.C

Con permiso de Antonio Canales y Olga Moreno, Marta López arrancó en “Supervivientes” como una de las caras más conocidas de la actual edición del “reality” más extremo de Telecinco y, pasadas algunas semanas, se perfila como una de las participantes que más contenidos está dando a Supervivientes.

Más, teniendo en cuenta que en Honduras se ha encontrado con Alexia Rivas, con quien protagonizó un tenso altercado este verano conocido como Merlos Place.

A Marta López la conocemos desde hace nada menos que dos décadas, cuando participó en la segunda edición de Gran Hermano. Desde entonces, se ha convertido en una contertuliana habitual de televisión, donde tiene tantos defensores como detractores.

Marta está nominada esta semana en Supervivientes:

Una larguísima experiencia en la pequeña pantalla

Colaboradora habitual de espacios como “A tu lado”, “El programa de Ana Rosa” y “La noria", Marta fue portada en “topless” de “Interviú” y se convirtió en empresaria. Abrió una tienda de vestidos de novia en Talavera de la Reina y montó con Kiko Hernández y el desaparecido Àlex Casademunt, del que era muy amiga, una empresa relacionada con la hostelería.

Descubre más sobre Marta López en tu Revista Pronto.

Loading…