Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Antonio Canales se mostró muy contundente con su versión.

Antonio Canales se mostró muy contundente con su versión.

S.C.P.

Antonio Canales fue el primer expulsado de Supervivientes 2021 y, a pesar de haber pescado en varias ocasiones y abierto algunos cocos, lo más comentado de su corta trayectoria en el concurso han sido sus declaraciones sobre Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

El bailaor, en una de sus primeras nominaciones, fue preguntado por Jorge Javier Vázquez sobre su relación con Fidel. Él, acompañado de Olga Moreno, aseguró que casi que no tenían relación, solo que "mi familia es muy amiga de la suya".

Algo que sorprendió bastante, ya que Rocío Carrasco, en su documental, aseguró que Fidel y Antonio eran amigos de toda la vida y que, cuando la pareja tuvo el accidente de coche, su marido pasó mucho tiempo viviendo en casa de Canales.

Por su parte, la colaboradora Belén Ro, que es gran amiga de Rocío y Fidel, aseguró hace unas semanas en plató que la familia Albiac se había enfadado con el concursante de Supervivientes por sus palabras y le acusó de haber mentido en varias de sus declaraciones. 

Antonio Canales se defiende de Belén Ro

Anoche, todavía desde Honduras, Antonio Canales conectó con el plató del programa y se defendió de todas estas acusaciones.

"Ni yo soy un traidor, ni he mentido en ningún momento. Rociito y el niño sí que estuvieron en mi casa. Soy amigo de la familia de Fidel de toda la vida y de su madre, la Chica. La mama de Fidel trabaja en el hospital y el tío de Fidel es como mi compadre, yo soy padrino de dos hijos suyos. Pero Fidel ha estado en mi casa tres veces", aseguró tras las críticas recibidas.

"Todo lo que cuenta Rocío es mentira. Que se sienten delante de mí Rocío y Fidel y que digan cuantas veces ha dormido en mi casa, o cuantas veces ha comido en mi casa", aseguró tras escuchar el testimonio de la hija de Rocío Jurado.

No obstante, Jorge Javier le informó de que su defensora, su amiga Mónica, había confirmado que estuvo durante unos 20 días durmiendo en su casa. "No, tantos días no pudo estar en mi casa. Estuvo unos días que Rociito me lo pidió porque ella se quedaba en el hospital. Estuvo varios días viniendo, pero en mi casa no llegó a dormir. Puede ser que estuviera mientras yo estaba fuera. Pero de eso a que yo le cobijé… Eso sí que no", respondió el bailaor.

Estas palabras hicieron que Belén Ro explotara contra él desde el plató: "El día que Fidel se fue a tu casa, estaba yo con él. Le fue a buscar tu chofer y a su madre también. Tú sí estabas. No te digo que algún día no salieras, pero tú sí que estabas. Fidel iba de tu casa al hospital y del hospital a tu casa. Su familia está muy dolida porque les niegas", le recriminó.

"Sé que tú trabajas en televisión y eres Belén, y yo Canales, no estoy mintiendo, no me gusta, no confundas mis palabras ni levantes un falso testimonio", le contestó, también alterado.

 

Antonio Canales asegura que Olga Moreno no le ha manipulado

Pero este no fue el único tema que debatieron; y es que Belén Ro le lanzó un nuevo dardo: "A ti Olga te pidió que ensalzaras a Antonio David"

Entonces, el bailaor le contestó diciendo que "a mí Olga no me ha manipulado, no la conocía de nada. Con Antonio David he hablado una vez. No me tengo que posicionar en ningún lado. Soy un hombre con palabra sincera y no voy a echar mierda ni tonterías a asuntos en los que no me tengo que posicionar". 

Por último, el exsuperviviente zanjó el tema asegurando que "Rociíto es la hija de alguien a quien yo amaba con locura. No soy nadie para entrar en esa polémica de los matrimonios. A mí Olga no me pidió nada".

 

Loading…