Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores y su novio tienen una bonita relación desde hace cuatro años.

Rocío Flores y su novio tienen una bonita relación desde hace cuatro años.

V.P

Rocío Flores ha querido compartir una imagen muy especial que le ha dedicado su chico. En la publicación, puede leerse que Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, escribe: "Por y para siempre".

 

 

Rocío, que además mantiene una estupenda relación con su suegra, ha querido responder a estas palabras y ha vuelto a compartir esta foto en su perfil, a la que ha agregado una frase: "Mi suerte"

Más tarde, la pareja seguía haciendo referencia a una fecha muy importante para ellos: el 17. En la imagen, la hija de Antonio David Flores, quien últimamente protagoniza algunos titulares por su actitud en Sálvame, aparece muy acaramelada con su novio, que se ha quedado dormido apoyado en ella. ¡La verdad es que están adorables!

 

 

Manuel y Rocío Flores mantienen una bonita y estable relación

Aunque no es muy mediático, el joven se ha mantenido siempre muy unido a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David desde que iniciaran su romance. De hecho, ambos han compartido sus muestras de amor en reiteradas ocasiones en las redes, en las que incluso hemos podido ver a Manuel Bedmar cantando durante uno de sus planes románticos.

Loading…