Rocío Flores dedica su primer mensaje de apoyo a Olga Moreno en Supervivientes

Un gesto con el que la nieta de La Más Grande deja claro que estará al lado de la mujer de Antonio David Flores

Rocío Flores y Olga Moreno Supervivientes 2021 apoyo

Rocío Flores hoy en sus Instagram Stories (@rotrece)

G.G.P.

Los concursantes de Supervivientes 2021 ya están de camino a Honduras, preparándose para el inicio de esta nueva edición del reality. No sólo ellos lo hacen, también sus fans y defensores, y Rocío Flores ha dejado claro hoy con este gesto que ella va a apoyar a Olga Moreno desde el primer momento.

Su primer mensaje de apoyo a la mujer de su padre, Antonio David Flores, ha sido para movilizar a sus seguidores a votar en una encuesta que ha abierto el programa y mediante la que se decidirá el destino de los supervivientes: “Están haciendo una encuesta en Supervivientes para que votemos a qué isla queremos que vayan. Os dejo el enlace para que votéis los que queráis para que Olga vaya a la Isla del Pirata Morgan”.

La hija de Rocío Carrasco añadía en forma de texto: “Vamos a ayudar a Olga para que vaya a la isla del Pirata Morgan”. Toda una declaración de intenciones: por mucho que se haya hablado de si la emisión de la serie documental de su madre iba a afectar a su papel de apoyo a Olga Moreno en Supervivientes, ella está al pie del cañón.

Rocío Flores apoya a Olga Moreno

Rocío Flores pide apoyo a Olga Moreno a través de Instagram (@rotrece)

 

Rocío Flores: no le hará falta estar en plató para defender a Olga Moreno

De hecho, ya lo avanzó Belén Esteban en Sálvame Diario, momento en que reveló que no será Rocío Flores quien acudirá a plató para defenderla, pero que si en algún momento tenía que intervenir, no dudaría ni un segundo en hacerlo.

Por ahora, Rocío Flores se encuentra en casa de Gloria Camila Ortega, su tía, con quien tiene una gran relación de amistad y quién no duda en hacer público cómo la quiere por redes sociales. Una ubicación a muy poca distancia del domicilio de su madre, quien este domingo verá cómo se hacen públicos los episodios 4 y 5 de su serie documental, a través de la que seguiremos conociendo cómo fue su vida con Antonio David Flores y, en especial esta semana, su tormentoso proceso de divorcio.