Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

El paso por Supervivientes de Jorge Pérez

El ganador de Supervivientes ha pasado por el reality de Telecinco evitando los conflictos y siendo buen compañero

Así ha sido el concurso de Jorge Pérez.

Así ha sido el concurso de Jorge Pérez.

S.C.P.

Jorge Pérez tuvo que pasar por muchos momentos, tanto duros como inolvidables, para convertirse en el ganador de Supervivientes. En su aventura por Honduras, el concursante no ha destacado por los conflictos con el resto de supervivientes, sino más bien todo lo contrario: ha sido su gran apoyo y el hombro en el que llorar.

Así, el guardia civil ha sabido ver el lado bueno de cada uno de sus compañeros, a pesar de que muchas veces no se lo han puesto fácil. Todo esto ha hecho que generara un buen clima durante la convivencia con el resto de participantes. Hacemos un repaso del paso de Jorge por el popular reality de Telecinco.

 

Volcado con sus compañeros

Como hemos visto durante todo el concurso, Jorge siempre se ha mostrado como un buen compañero, compartiendo con el resto de participantes y mostrando su mejor cara tanto cuando ganaba como cuando perdía cualquier prueba de líder o de recompensa.

No obstante, en el caso de haber perdido por algún error suyo, no dudaba en reconocerlo e, incluso, sufría por sus compañeros. En una de las pruebas, el guardia civil se vino abajo por sentir que había fallado a su equipo. Esto le dolió tanto que no pudo evitar llorar de la frustración.

Esto es lo que aseguró cuando le preguntaron por sus lágrimas: “Es frustración por saber que puedes hacer las cosas y notas que no llegas. Me duele fallar al equipo, no es por mí”. Finalmente, el equipo en el que estaba Jorge pudo degustar el premio pese a haber perdido, que eran unas deliciosas torrijas.

 

Un hombro en el que llorar

Que la vocación de Jorge es ayudar a la gente no solo lo ha dicho de palabra, si no que también lo ha demostrado en la isla. El guardia civil ha arrimado el hombro a cualquiera que se le haya acercado en sus peores momentos para desahogarse, buscar apoyo o hacer alguna confesión.

De hecho, a pesar de que la relación entre ellos no haya terminado del todo bien, Hugo se apoyó mucho en Jorge tras cortar su romance con Ivana Icardi. Después de la ruptura, Jorge quiso preocuparse por su compañero. Hugo, lejos de ocultar sus sentimientos, se sinceró con el superviviente y le contó los motivos de la ruptura.

jorge-perez-hugo-sierra_8_628x335

Poco problemático

Como ya hemos comentado, el paso de Jorge por Honduras se ha caracterizado porque no ha protagonizado grandes broncas con sus compañeros. A pesar de eso, sí que ha tenido algún pequeño conflicto, como por ejemplo con Fani, por la comida.

“Con Jorge he tenido dos rifirrafes porque me dijo que no dijese que íbamos sobrados de arroz para que no se enterase la organización. Si engaña a la organización. ¿Qué nos hará a nosotros?”, aseguraba al principio de la convivencia la nueva participante de La casa fuerte.

No obstante, este ha sido uno de los pocos problemas en los que se ha visto envuelto el concursante, ya que su carácter amable y comprensivo ha hecho que siempre haya buen rollo entre él y sus compañeros.

 

Líder de la prueba de cultura general

Mientras que Ivana fue líder en los mortales, el guardia civil se convirtió en líder de los siervos durante esa semana. El ganador de Supervivientes se enfrentó a Hugo, Yiya, Nyno y Elena en la popular prueba de cultura general y salió victorioso.

Cuando las respuestas erróneas comenzaron a ser eliminatorias, el juego finalmente quedó entre Jorge y Yiya. Los supervivientes protagonizaron un intenso duelo en el que parecía que cualquiera de los dos podía ganar. Sin embargo, fue Jorge quien se impuso al acertar qué río es el más largo del mundo, cosa que no sabía Yiya. 

Pero esa no ha sido la única vez y es que Jorge ha sido líder hasta cuatro veces en todo el concurso. ¡Increíble!

 

Su amistad con Elena

El concursante ha hecho muy buenas migas con casi todos los concursantes y, sobre todo con los finalistas: Rocío Flores, Albert Barranco y Ana María Aldón. No obstante, su mejor aliada en la isla ha sido sin duda Elena Rodríguez, la madre de Adara.

La pareja de amigos ha pasado casi todo el concurso juntos y también han mostrado que tienen unos valores muy parecidos, que salían a la luz en sus largas charlas a corazón abierto.

jorge-elena-supervivientes_8_628x335

Ha estado nominado muchas veces…

Pero siempre se ha salvado, aunque fuera en el momento de la expulsión. En concreto, Jorge ha estado siete veces en la palestra, aunque ya en la recta final del concurso, cuando desapareció el grupo de los desvalidos. Y, por supuesto, en todas las salvaciones se ha mostrado de lo más agradecido.

Una de las veces que fue salvado por la audiencia en Tierra de Nadie, a mediados de abril, el superviviente no dudó en dedicar unas bonitas palabras a sus seguidores: “No me salen las palabras, muchas gracias a todas las personas que me han apoyado y me brindan la oportunidad de seguir en esta aventura. De verdad que hay que estar aquí para sentirlo. Muchas gracias a mis compañeros de la guardia civil por todo el trabajo tan excepcional que están haciendo”, aseguró muy emocionado.

 

Reencuentro con sus hijos

Jorge Pérez protagonizó un precioso reencuentro con dos de sus tres hijos a las puertas de la final de Supervivientes, después de tres meses sin poder verlos. El concursante no pudo evitar derrumbarse al reencontrarse con ellos, mientras que los pequeños le contaban algunas anécdotas de los últimos meses: “papá, se me ha caído un diente”.

Además, sus pequeños le chivaron el enorme apoyo que estaba recibiendo de su familia y de toda la guardia civil.

jorge-perez-hijos-supervivientes_8_628x335

Ha perdido… ¡17 kilos!

Antes del reencuentro con sus pequeños, el ganador del concurso estaba preocupado por si no le reconocían debido a su gran cambio físico y que le había crecido mucho la barba.

Después de tres meses, cuando el superviviente se miró al espejo de nuevo, él mismo se sorprendió de lo mucho que había cambiado y es que el guardia civil ha perdido 17 kilos durante el concurso.

 

 

 

Loading…