Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El testimonio de Rocío Carrasco no ha dejado a nadie indiferente. Rocío Flores cuenta con numerosos apoyos.

El testimonio de Rocío Carrasco no ha dejado a nadie indiferente. Rocío Flores cuenta con numerosos apoyos.

J.C

Rocío Carrasco y Rocío Flores han estado en el centro de la polémica desde el inicio de la emisión de la docuserie "Rocío. Contar la verdad para seguir viva". A raíz del testimonio de la primogénita de Rocío Jurado son muchos los rostros públicos que apoyan su iniciativa, mientras que otros se muestran más cercanos a su hija, Ro. ¡Te contamos quienes son sus princiales apoyos!

Las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego se posicionaron desde el principio con Rociíto, amiga suya desde hace décadas. "Ver a Rocío contar su sufrimiento nos hace vaciarnos a nosotras también. Era necesario escucharla hablar y que cada uno opine lo que quiera", aseguraba Carmen en "Viva la vida" tras la emisión de los dos primeros capítulos.

La revista Pronto se ha puesto en contacto con personas relacionadas con el documental para que conocer su opinión y, por ejemplo, la periodista Belén Rodríguez, íntima amiga de la hija mayor de la Jurado, se limitó a declarar que "ya conocéis mi postura a favor de Rocío Carrasco. Lo tengo clarísimo".

Otras compañeras de profesión, como Sandra Barneda, también han demostrado estar 100% junto a Rocío Carrasco. De hecho, el conflicto entre madre e hija ha llegado a enemistar, incluso, a Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

La familia de Rocíito, en su contra

Por otro lado, Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco se mostró crítico con ella."Esta situación me parece horrible, y creo que las cosas van a acabar mucho más horribles todavía. No entiendo a mi sobrina, está desorbitando las cosas, se ha pasado muchísimo, con su hija, Rocío Flores, y el resto de la familia", afirmó.

Asimsmo, Gloria Mohedano y su marido, José Antonio, se posicionaron a favor de los hijos de Rociíto. "Queremos dar públicamente nuestro apoyo absoluto a Rocío y David Flores. Digan lo que digan y hagan lo que hagan nos tienen a su lado incondicionalmente", aseguraron.

Por su parte, el colaborador televisivo Kiko Matamoros puso énfasis en lo dolida que está Ro. "Es injusto el trato que recibe en las redes sociales por culpa de las declaraciones contra ella de Rocío Carrasco, se siente muy dolida y con ganas de dar su versión de los hechos. Os puedo asegurar que, después de escuchar todo lo que cuenta su progenitora, está mucho más cerca de su padre", aseguró.

También el gran amigo de la joven, Jorge Pérez, a quien conoció en Supervivientes, ha mostrado públicamente su apoyo a la primogénita de Rocío Carrasco y David Flores. 

Por su parte, y pese a toda la polémica en la que se está viendo envuelta, la ahora colaboradora televisiva se encuentra centrada en su faceta como modelo, por la que está recibiendo muy buenas críticas:

Descubre más esta semana en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…