Rocío Flores estalla en Supervivientes para defender a Olga Moreno

La colaboradora ha defendido a capa y espada a la mujer de su padre, Antonio David

Rocío Flores portada

Rocío Flores, cada vez más cómoda como colaboradora.

S.C.P.

Rocío Flores se encuentra cada vez más cómoda delante de las cámaras. Es por eso que, en Supervivientes, no duda en dar su opinión siempre que puede, sobre todo si se trata de defender a la mujer de su padre, Olga Moreno.

La joven acudió anoche, una vez más, como exconcursante y colaboradora de Supervivientes 2021 para comentar el concurso. Después de la prueba de recompensa, ha halagado la gran labor que ha hecho su "segunda madre", junto a Gianmarco Onestini y Marta López, que han ganado dormir en un buen colchón.

"Han sido todos, sí, pero Olga ha marcado la diferencia, porque ha metido la pelota. El juego de la serpiente es mortal", ha recalcado Rocío. 

Por otro lado, más tarde en el programa, se ha visto a la diseñadora hablando mal de otros compañeros con su amiga Marta López. Una actitud que ha sido muy criticada por los colaboradores en el plató. 

No obstante, Rocío Flores ha vuelto a salir en defensa de Olga y explotar contra todos los que dudan de la concursante. Muy contundente, la joven ha dejado claro que está dispuesta a sacar las garras cuando haga falta para apoyar a la mujer de su padre, a pesar de que ella no sea su defensora

Rocío Flores foto 1
Rocío Flores en Supervivientes.

"Ella no me metió dentro de sus defensores por los motivos que ella tenga", ya aclaró Rocío en los primeros programas. "Olga lo que quiere es que se le juzgue como concursante y que no se le juzgue por mí y por lo que está pasando fuera", aseguró zanjando el tema.