Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Carlos Sobera, Jorge Javier, Lara Álvarez y Jordi González en la nueva edición de Supervivientes.

Carlos Sobera, Jorge Javier, Lara Álvarez y Jordi González en la nueva edición de Supervivientes.

S.C.P.

¡Supervivientes 2021 está muy cerca! La cadena ya ha anunciado que el estreno de la nueva edición será muy pronto con un avance inesperado, ¡al puro estilo de 'Los vigilantes de la playa'!

Como en las últimas ediciones, Jorge Javier Vázquez repite como presentador de las galas principales, mientras que Lara Álvarez viajará hasta Honduras para moderar las pruebas. 

Por su parte, como ya adelantamos hace unos días, Carlos Sobera y Jordi González también vuelven para presentar las galas de Tierra de Nadie y los Debates, respectivamente. 

El avance más inesperado de Supervivientes 2021

Los presentadores de Supervivientes 2021 ya están más que preparados para el gran estreno de la nueva edición y han sorprendido con un avance muy al estilo de 'Los vigilantes de la playa'. 

Con su "uniforme" rojo y siempre atentos, Jorge Javier, Lara, Carlos y Jordi ya avanzan que esta será una edición muy cañera. Para empezar, el presentador de Sálvame se ha animado a surcar el mar con una moto de agua y Lara a desafiar las olas sobre una tabla de surf. 

Por supuesto, tampoco ha faltado el famoso helicóptero, desde el que Sobera ha dado el salto, como harán todos los nuevos concursantes, para llegar a la isla. ¿Estás preparado? ¡Mira el vídeo!

Loading…