Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

La hija de Guti rechaza ir a Supervivientes por no encontrarse bien

Desde hace días, se rumoreaba la posible participación de Zayra Gutiérrez, pero ella misma ha confirmado que no participará en el reality en 2021

La joven, hija del futbolista y Arantxa de Benito, ha confirmado que se queda fuera del concurso.

La joven, hija del futbolista y Arantxa de Benito, ha confirmado que se queda fuera del concurso.

V.P.

Aunque la hija de Guti y Arantxa de Benito sonaba muy fuerte para la próxima edición de Supervivientes, finalmente ha sido la propia Zayra Gutiérrez quien ha desmentido su participación en el reality de Telecinco.

La hija del exfutbolista ha protagonizado varios escándalos a raíz de su afición a salir de fiesta, que no ha dejado de lado pese a las restricciones. Muy criticada por su comportamiento en pandemia, Zayra ya es un personaje público gracias a precisamente, su mala actitud.

Zayra confiesa en Sálvame que no está bien anímicamente

Pese a las acusaciones de un informante anónimo de Sálvame, donde se la acusaba de saltarse las medidas por el coronavirus sin miramientos, la hija de Guti ha querido desmentir que ella se esté aprovechando de la fama que ha adquirido tras los últimos escándalos.

Zayra Gutiérrez ha contado que ha llegado a sufrir un ataque de ansiedad que ha hecho que quiera alejarse de los focos. "Ni disfruto con esto, ni quiero tele, ni creo que sea el momento de ir a un reality porque no estoy bien conmigo misma". Aun así, no ha descartado querer participar cuando las aguas se calmen "dentro de dos años".

La joven también se defendía de los últimos ataques del programa, en los que se la acusaba de no llevar mascarilla ni guardar distancia social en sus salidas. "Juro que llevo la mascarilla, pero justo en los momentos en los que me la quito para beber o para fumarme un cigarrillo es cuando aprovechan para sacarme imágenes".

Loading…