Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
el-maestro-joao-adivino-la-clasificacio-n-de-supervivientes
Gemma Gómez i Padial

El Maestro Joao adivinó en qué orden iban a quedar los finalistas de Supervivientes 2020 y, por supuesto, que Jorge Pérez iba a resultar ganador de la edición. Nuestro queridísimo astrólogo y colaborador del Horóscopo de Pronto.es lo avanzó ayer por la tarde en Sálvame Diario, dejando boquiabiertos a los colaboradores del programa.

Y es que el Maestro Joao acertó por completo la clasificación: Jorge Pérez ganador, Ana María Aldón en segundo lugar, Rocío Flores como tercera y Hugo Sierra fuera del podio, en cuarto y último puesto. Joao lo vio claro pese a las dudas de algunos colaboradores como Frigenti, que le dijo que las velas se le estaban confundiendo, pero lo cierto es que el adivino llevaba toda la semana concentrándose en poder dar este vaticinio: ¡Joao lo vio claro en su mesa y en sus velas mágicas! El adivino se avanzó unas hora dando un veredicto claro sobre sus predicciones sobre cómo iba a resultar el podio del reality más duro de Telecinco.

Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Lydia Lozano aclamaron a Joao y le dijeron que si acertaba, volviera al día siguiente a hacer predicciones sobre los colaboradores del programa. Para abrir boca, el Maestro Joao dejó caer que ve “una boda entorno a Frigenti, bebés en el entorno de Matamoros y mucha suerte en el amor para Gema”. ¡Seguro todo el elenco de Sálvame Diario quiere ahora volver a vislumbrar el futuro a través de las velas y la concentración de nuestro astrólogo de cabecera!

Estamos seguros que las peticiones sobre cuestiones de actualidad y del futuro de nuestros personajes favoritos de la televisión aumentarán para el Maestro Joao. De momento, y desde hace ya algunos meses, lo tienes a tu disposición en la web de Pronto. ¡Consulta nuestro horóscopo diario para conocer tu porvenir y no perderte ningún detalle del futuro más próximo!

Loading…