Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Rosa Benito, muy triste por Rocío Flores: "Me parece tan cruel lo que se está viviendo..."

La ex mujer de Amador Mohedano defiende a capa y espada a la nieta de La Más Grande desde Ya es Mediodía

Rosa Benito en Ya es Mediodía, muy triste por Rocío Flores.

Rosa Benito en Ya es Mediodía, muy triste por Rocío Flores.

G.G.P.

El pasado sábado descubrimos de mano de Belén Rodríguez y Jorge Javier Vázquez que Antonio David Flores habría negociado en 2013 con el programa Sálvame Deluxe para contar el episodio de conflicto entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. Hoy, en Ya es Mediodía, Rosa Benito no ha dudado en reaccionar a esta noticia tan impactante. Más que comentar este suceso en sí, se ha mostrado muy triste por Rocío Flores, recalcando lo injusto que le parece lo que está sufriendo actualmente.

Y es que todo lo que contó Rocío Carrasco en su entrevista el pasado miércoles y lo que se verá esta misma semana en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva” han completado una parte del relato hasta ahora desconocida. Una situación que, tras conocer las intenciones que Antonio David tuvo en su día de hacerlo público, Rosa Benito cree que es responsabilidad tanto de él como de Carrasco: “A mí me parece tan cruel todo lo que se está viviendo y diciendo de esta niña… (…) esto pasó hace 10 años, tenemos derecho a vivir una nueva vida… Entre el padre y la madre, yo creo que a esta niña lo que le hace falta ya es marcarle ahí con un hierro el maltratadora… Es un monstruo lo que se está pintando y lo que parece esta niña”, ha comentado muy preocupada la ex mujer de Amador Mohedano.

Jorge Pérez, otro gran apoyo para Rocío Flores

Una visión en la que también ha coincidido Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020 y muy amigo de Rocío Flores, un gran apoyo para ella en estos días tan difíciles. “Me parece muy injusto criminalizar a una persona por un hecho que ha cometido cuando era adolescente”, ha expresado el colaborador, y ha pedido una nueva oportunidad para la nieta de La Más Grande: “¿Por qué no se le da una oportunidad de que demuestre que ha cambiado a mejor?, ¿Por qué se la machaca de esta manera con algo que ya pasó?”

jorge-pe-rez-en-ya-es-mediodi-a-defiende-roci-o-flores_8_628x335

Jorge Pérez defiende a Rocío Flores en esta situación tan difícil.

 

Sin duda, un capítulo del que seguramente conoceremos más detalles después de la emisión del episodio de la serie documental de Rocío Carrasco que podremos ver este miércoles. Una nueva entrega que, con su debate, nos ayudará a entender que Rocío Flores seguramente sea también una víctima de la grave situación que habría sufrido su madre, y que seguro va a generar nuevas reacciones por parte del núcleo familiar.

Loading…