Rosa Benito tiende la mano a Rocío Carrasco: “Si ella me llama, voy sin preguntar”

A diferencia de otras veces, Rosa Benito ha tenido un gesto de apoyo con su sobrina Rocío Carrasco

Rosa Benito en Ya es Mediodía Tiende mano Rocío Carrasco

Rosa Benito reaccionando a la entrevista de Rocío Carrasco en Ya es Mediodía Fresh.

G.G.P.

Rosa Benito ha respondido hoy en Ya es Mediodía a las palabras de su sobrina Rocío Carrasco en la entrevista que ofreció el pasado miércoles. La hija de Rocío Jurado no dudó en reaccionar a las declaraciones que su tía había hecho hasta el momento: algunas de empatía y otras, desmintiendo algunos de los episodios que había relatado en su serie documental. Sorprendentemente, hoy Rosa ha tendido una mano a Rocío.

Rosa Benito viendo las declaraciones de Rocío Carrasco

Rosa Benito ha visto un resumen de la entrevista que su sobrina ofreció el pasado miércoles.

 

“Es una niña querida a pesar de las distancias. Yo también la quiero, y yo lo he dicho aquí, si ella me llama y me dice tita te necesito, ven, ven a hacerme un arroz yo voy a estar allí sin ninguna pregunta. Lo tengo súper claro”, ha reconocido Benito al ver un resumen de lo que su sobrina dijo el otro día en su entrevista.

¿Por qué Rosa Benito no ha llamado a Rocío Carrasco?

Y es que la ex mujer de Amador Mohedano ya ha dejado claro en varias ocasiones que no está siguiendo la serie documental por su propio bien, ya que recordar ciertos momentos de su vida le produce mucho dolor. Además, ha explicado que si no da el paso de llamar a Rocío Carrasco es “porque no estoy preparada”.

La colaboradora de Ya es Mediodía ha dejado claro que no es que estén de lado de Antonio David, sino que toda la familia quiere “tener relación con los niños, que no tienen culpa de tener dos padres separados que se odian”, ha respondido de forma contundente. Sin duda, la entrevista de Rocío Carrasco no dejó indiferente a nadie y escucharla habrá removido la conciencia de muchos miembros de la familia.