Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Rosa Benito desvela que nunca quemó las alianzas de Amador Mohedano

Uno de los momentos del año 2013 televisivamente hablando fue esta escena de Rosa Benito quemando sus alianzas en directo

Rosa Benito hoy en Ya es Mediodía Fresh.

Rosa Benito hoy en Ya es Mediodía Fresh.

G.G.P.

Rosa Benito ha desmontado un mito. ¡Nunca quemó sus alianzas de boda y compromiso con Amador Mohedano en Sálvame! Uno de los momentos más sonados de la historia de Sálvame resulta haber sido nada más que ficción.

Así lo ha confirmado la propia Rosa Benito, quien tras volver de Supervivientes entró en crisis en su matrimonio, que posteriormente se rompió para siempre. La colaboradora de Ya es Mediodía ha confirmado que sigue llevando esas alianzas, en señal del cariño que guarda al padre de sus hijos, Amador Mohedano.

rosa-benito-haciendo-ver-que-quema-sus-alianzas_8_628x335

Rosa Benito fingiendo que quemaba sus alianzas en Sálvame Diario (2013).

 

Yo no las quemé, yo quemé otras, hice un teatro de estos de las cosas… Llevo las mismas alianzas y nunca me las he llegado a quitar”, ha confesado, añadiendo que lleva “las dos, la de cuando nos conocimos y la de la boda”. Un símbolo de lo unida que sigue a Amador Mohedano pese a todo lo que han vivido.

La relación de cariño de Amador y Rosa continúa

Y es que ahora mismo, y después de muchas idas y venidas y de estar meses sin contacto, la ex pareja lleva unos meses con muy buena relación. No obstante, Rosa Benito ha confirmado que su corazón sigue desocupado, aunque como ya dejó claro en una ocasión, está abierta al amor: “Son parte de mi vida, a lo mejor si hubiera conocido a alguien me las hubiera quitado”, ha explicado.

Loading…