Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Rosa Benito arremete de nuevo contra Rocío Carrasco tras las dolorosas palabras de su hija

El de la ex mujer de Amador Mohedano ha sido uno de los testimonios públicos más duros contra el relato de Rocío Carrasco

Rosa Benito se ha sentado en el mismo sofá del plató de El Programa de Ana Rosa desde el que ha hablado Rocío Flores hoy.

Rosa Benito se ha sentado en el mismo sofá del plató de El Programa de Ana Rosa desde el que ha hablado Rocío Flores hoy.

G.G.P.

El Programa de Ana Rosa cerraba hoy su edición con los sentimientos a flor de piel: Rocío Flores había hablado e incluso se había dirigido directamente a su madre, Rocío Carrasco. A continuación, Ya es Mediodía cogía el relevo en la emisión y, en su sección Fresh, Rosa Benito no ha dudado en volver a arremeter contra la hija de La Más Grande.

Y es que las palabras de Rocío Flores llegan en un momento muy significativo: el próximo miércoles Rocío Carrasco estará en el plató de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ofreciendo en exclusiva su primera entrevista en directo. Llegados a este punto, la ex pareja de Amador Mohedano se preguntaba: “¿Y ahora qué? Una niña que está pidiendo, rogando, mamá, quiero hablar contigo… Mamá, ¿Qué hay ahora que tacharle a esta criatura, que tiene 25 años, que hace 9 años que no está con su madre?

rosa-benito-reacciona-a-las-palabras-de-rocio-flores-y-arremete-contra-roci-o-carrasco_8_628x335

Rosa Benito reacciona a las palabras de Rocío Flores

 

Rosa Benito, muy orgullosa de Rocío Flores

Rosa Benito no ha dudado en halagar la generosidad de Rocío Flores: “Me gusta mucho la gente valiente”, ha afirmado. “¿Qué va a contar cuando se siente el miércoles?”, volvía a preguntar mirando a cámara. “¡Olé por Rocío Flores!”, volvía a expresar hacia su sobrina.

Sin duda, el de Rosa Benito está tiendo uno de los testimonios más contundentes contra el relato de Rocío Carrasco, y ya la hemos podido ver en varias ocasiones desmintiendo algunos datos de los pasajes que se describen en su serie documental. ¿Cambiará de opinión Rosa Benito tras la entrevista de Rocío Carrasco la próxima semana?

Loading…