Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2557

Portada de la revista Pronto número 2557

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Rocío Carrasco: “Mi hija me amenazó con quemar mi casa conmigo dentro". Desgranamos el último capítulo de la serie documental sobre la vida de Rociíto, en el que explicó, con todo lujo de detalles, los conflictos que tuvo con Rocío Flores.

Y además:

David Bisbal y Rosanna Zanetti: sus divertidas vacaciones. El cantante, su mujer y sus dos hijos, Matteo y Bianca, han viajado a la República Dominicana y han compartido sus mejores imágenes desde el paraíso. Más enamorados que nunca, el artista y la modelo han presumido de su maravillosa relación.

Kiko Rivera: su loca aventura en Nepal con Jesús Calleja. El hijo de Isabel Pantoja ha vivido momentos muy especiales en el país asiático. El leonés y el dj han descubierto juntos esta zona. Te contamos todos los detalles.

Kate y Guillermo, los preferidos para reinar. Los duques de Cambridge cumplen 10 años de casados desarrollando de manera impecable su labor y habiendo creado una bonita familia. Así ha sido su primera década como marido y mujer.

Mila Ximénez: su lucha contra el cáncer será larga. El hermano de la colaboradora televisiva ha avanzado la última hora sobre el estado de salud de Mila, confesando que tardará en volver a la tele.

Álex Casademunt “revive” en su último disco. Dos meses después de la muerte del cantante, sale a la luz la canción que grabó junto a su hermano. Además, se suman los homenajes al extriunfito.

Covid-19: España ya tiene sus vacunas en marcha. Varios fármacos, desarrollados en los centros de investigación de nuestro país, podrían estar listos para empezar a administrarse en el 2022. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre ellos.

Todo esto y mucho más en tu Revista Pronto.

Loading…