Rocío Flores, dispuesta a contar su versión en un programa

La joven asegura que no está del todo de acuerdo con la historia que cuenta su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores

Rocío Flores está hablando con la productora con la que trabaja.

S.C.P.

Rocío Flores estaría pensando en dar su propia versión de la historia familiar en un programa de televisión, al igual que está haciendo su madre, Rocío Carrasco. La joven se ha reunido con los directivos de la productora de Ana Rosa para hablar sobre el tema.

"Ella da por perdida a su madre, está muy enfadada con la versión que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista", desveló el periodista Gustavo González en el Deluxe.

Gustavo Gonzalez
Gustavo González hablando de Rocío Flores en el Deluxe.

La primera vez que vimos a Rocío Flores en un plató fue para defender a su padre, Antonio David, en GH VIP 7. Por aquel entonces, la joven aseguraba que esa sería la primera y la última vez que pisaba la televisión, ya que no le interesaba nada este mundo.

No obstante, Rocío ha cambiado de opinión por completo. Después de participar en Supervivientes el año pasado, ahora no solo es colaboradora del reality junto a Gloria Camila, sino también de El programa de Ana Rosa, con quien, precisamente, podría abrirse para contar su historia. 

rocio flores pronto

Rocío Flores en El programa de Ana Rosa.

"Sé que tiene buena relación con Ana Rosa Quintana y yo creo que lo que hará es que Rocío cuente lo que ha vivido, cómo está viviendo la versión de su madre... Ella dice que no es cierta al 100%, pero que hay matices que ella cree que son importantes y que entenderían lo que siente por su madre actualmente", explicó Gustavo. 

Rocío Flores da por perdida su relación con Rocío Carrasco

Según el colaborador del Deluxe, Rocío Flores "dice que da por perdida a su madre, que la quiere, pero que con esto que ha pasado y cómo la ha puesto, cómo ha expuesto lo sucedido, dando esos detalles y omitiendo otros, según ella, da por perdida la relación con su madre ahora mismo". 

Además, aclaró que "lo que ahora ella quiere es salvar la relación de su madre con su hermano, con David, y sigue pensando que no tiene que pedir disculpas".