Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Rosa Benito: así se siente tras el guiño de su sobrina Rocío Carrasco

Pese a mostrarse muy agradecida con la hija de Rocío Jurado, Rosa Benito ha querido matizar sus declaraciones.

Rosa Benito en Ya es Mediodía Fresh, reaccionando a las declaraciones de su sobrina.

Rosa Benito en Ya es Mediodía Fresh, reaccionando a las declaraciones de su sobrina.

G.G.P.

Rosa Benito ha reaccionado hoy a las palabras que le dedicó ayer Rocío Carrasco, su sobrina, en Sálvame Diario. La colaboradora de Ya es Mediodía Fresh se ha mostrado agradecida por las bonitas palabras con las que se refirió a ella en comparación del resto del clan de Los Mohedano. 

Y es que la heredera universal de Rocío Jurado avanzó ayer algunos detalles sobre la serie documental que estrenará este otoño, acerca de su familia. Al referirse a Rosa Benito quiso apuntar que no está al mismo nivel que el resto de la familia, explicando que se había portado mejor con ella que el resto. Rosa Benito ha respondido con agradecimiento, pero matizando: “Me siento muy agradecida por lo que dijo ayer, pero tengo que decir que ahí hemos estado siempre todos, para bien o para mal”, ha apuntado.

rocio-carrasco-ayer-entrevista-carlota-corredera_8_628x335

Ayer, Rocío Carrasco en Sálvame Diario, en su charla inicial con Carlota Corredera.

 

La ex mujer de Amador Mohedano ha calificado las palabras de su sobrina como “muy bonitas” y ha contado que sabe que “si alguna vez habla de mi, va a hablar bien, porque es una persona muy agradecida”, devolviéndole el bonito gesto.

Rosa Benito, orgullosa de su comportamiento con Rocío Carrasco

Este carácter, dice, viene de su familia materna y de una actitud que ha querido llevar siempre por delante desde que aterrizase en la familia de Rocío Jurado con tan solo 22 años: “Cuando yo entro en esta familia a mi me dan muchísimo cariño desde el minuto 0, entonces no hace falta tener sangre para ser una persona buena, doy todo lo que siento, pero porque yo me he sentido así”.

Loading…