Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda y Nagore Robles: escapada rural para celebrar su momento más dulce

La pareja ha disfrutado de un fin de semana rural en un alojamiento ecológico para celebrar su amor y el 45 cumpleaños de Sandra

Sandra Barneda y Nagore Robles: escapada rural para celebrar su momento más dulce.

Sandra Barneda y Nagore Robles: escapada rural para celebrar su momento más dulce.

G.G.P.

Sandra Barneda está atravesando uno de los momentos más dulces a nivel personal y profesional. Además de estrenarse esta segunda edición de La Isla de las Tentaciones que tanto éxito está cosechando por los tan incipientes líos que se han generado entre parejas y tentadores desde los primeros programas, la presentadora catalana disfruta de Nagore Robles, su pareja, tras varios meses separadas.


Y es que la pareja televisiva pasó por separado el confinamiento y, poco después, Barneda tuvo que viajar hasta República Dominicana para el rodaje del reality show del momento. Pudimos, así, verlas en las ocasiones en las que Robles visitaba a su chica allí y aprovechaban para disfrutar la una de la otra. No obstante, no ha sido hasta ahora cuándo han podido estar con toda la tranquilidad del mundo en Madrid, la ciudad en la que viven. Ahora, más unidas que nunca, no han dudado en pasear incluso su amor por los platós de televisión.

Sandra Barneda y Nagore Robles: aprovechando el mejor momento de su amor

Ya vimos uno de sus primeros paseos juntas con las mascotas de la casa aprovechando los últimos días más calurosos de la capital y ahora se han decidido a pasar un fin de semana rural para terminar de estar completamente juntas y, además, celebrar el 45 cumpleaños de Sandra.

Oropesa, en Toledo, ha sido la zona de campo en la que han pasado el fin de semana, en un alojamiento ecológico en el que han podido convivir con animales de granja, cuidar la huerta y pasear por los increíbles paisajes. ¡Así de bien lo han pasado!

Loading…