Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Nagore Robles sorprende a su pareja, Sandra Barneda, en MYHY.

Nagore Robles sorprende a su pareja, Sandra Barneda, en MYHY.

E.C.

Todo apuntaba a que Nagore Robles hoy pediría matrimonio a su pareja Sandra Barneda. La expectación era máxima. Y, quizá por eso, la decepción entre los seguidores de la pareja también ha sido monumental.

Durante el programa de MYHYV de ayer, la vasca hizo creer a la audiencia que hoy, 23 de septiembre, le propondría matrimonio a su pareja desde hace cuatro años, Sandra Barneda. Nagore le anunciaba que tenía una sorpresa preparada, pero justo cuando parecía que va a decirle qué es, dejaron a los espectadores expectantes y ansiosos por conocer cuál era la sorpresa. La cuestión es, que, para saberlo, había que ver hoy MYHYV.

Nagore Robles momentos antes de recibir en el plató a su pareja, Sandra Barneda.

Nagore Robles momentos antes de recibir en el plató a su pareja, Sandra Barneda.

Todo a punto para la “gran pregunta”

La presentadora de la nueva edición de La Isla de las Tentaciones visitaba hace unas horas el programa conducido por Jesús Vázquez para promocionar el reality y en un momento dado, su pareja, Nagore la coge de las manos con solemnidad, ante lo que Barneda, visiblemente asustada, le dice: “¿No serás capaz?”. Robles, aparentemente nerviosa, le lanza la esperada pregunta: "¿Quieres ver esta noche la gala (de La Isla de las Tentaciones) conmigo?". Acto seguido, Sandra y con ella, Jesús Vázquez y los colaboradores presentes en el plató, han estallado en risas. También Sandra reía, pero parece que su risa tenía más que ver con la tensión al comprobar que la petición no era precisamente de matrimonio. Por su parte, Jesús Vázquez, aseguraba que habían estado toda la mañana preparando la broma.

La decepción de la audiencia

El inesperado desenlace ha sido para muchos decepcionante, e incluso para algunos, una tomadura de pelo, lo que hizo que inmediatamente, las redes se inundaran de comentarios al respecto. Muchos de ellos criticaban el hecho de haber hecho creer a los espectadores que Nagore pediría matrimonio a Sandra para aumentar la audiencia el miércoles y favorecer también la promoción del reality que está a punto de empezar. Una muestra de esta parte de la audiencia que se sintió ofendida es este tweet:

 

 

Loading…