Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

‘Cuéntame cómo pasó’: nueva temporada en 2021 en la que saltan al presente

La nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó', reflejará lo vivido en 2020 con la pandemia provocada por la COVID-19

Inicio del rodaje de la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó', fotografía cedida por RTVE

Inicio del rodaje de la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó', fotografía cedida por RTVE

G.G.P.

‘Cuéntame cómo pasó’, la mítica serie de La 1, estrenará su 21º temporada a principios de 2021. Una nueva serie de capítulos que, por primera vez en la historia de la serie, darán un salto hacia el presente, tal y como ha comunicado la cadena en una nota de prensa esta misma tarde y como ya avanzó Pronto hace unos meses.

Lo que sí hemos podido saber es el futuro de nuestros personajes favoritos de la serie en esta nueva temporada, que viajarán cada jueves dando saltos entre 1992 y 2020, relatando este año marcado por la pandemia del coronavirus.

¿Cómo continuarán las vidas de los personajes de ‘Cuéntame cómo pasó’?

Según esta misma nota de prensa, veremos a “Carlos Alcántara de vuelta en San Genaro, ahora convertido en escritor” y a el actor “Carlos Hipólito –voz de Carlitos desde 2001- interpretando al personaje, unos cuantos años después de dejar el barrio para irse a Nueva York”.

María, interpretada por Silvia Abascal, “formará parte de los profesionales que plantan cara en los hospitales al avance del virus”. Por otro lado, Imanol Arias y Ana Duato siguen manteniendo sus personajes en el año 2020 pero Oriol, interpretado por Javier Lorenzo, y Santi,  a quien da vida Víctor Garrido, serán interpretados en sus versiones futuras por Borja Fano y Jan Cornet respectivamente.

Una de las grandes ausencias de esta nueva temporada será Herminia, que no estará en 2020 pero que seguirá muy presente en las tramas ubicadas en 1992, que también ocuparán una parte importante de los capítulos por su importancia histórica en España.

Loading…