Blanca Suárez: descubre lo que le pide al 2021

La actriz, pareja de Javier Rey, triunfa tanto personal como profesionalmente

Blanca Suarez

La actriz, de 32 años, está viviendo un momento muy dulce.

Redacción

Cuando termina un año y arranca uno nuevo, es momento de reflexionar sobre lo vivido y plantearnos retos e ilusiones para el que damos la bienvenida. Y aún más en un 2020 tan extraño como el que ha tocado lidiar a nivel mundial. Eso mismo es lo que ha hecho la actriz Blanca Suárez y ha querido compartirlo con tu Revista Pronto.

La intérprete vive un momento muy dulce, tanto a nivel personal como profesional. Por un lado, ha encontrado la estabilidad junto al también actor Javier Rey. Algo muy importante para ella, ya que confesó que “si uno consigue la calma en el amor, ya ha triunfado”.

Además, pese a la pandemia, no le han faltado proyectos profesionales. Acabó el 2020 con un éxito en taquilla, “El verano que vivimos”, (donde conoció a su pareja), y con la serie recién grabada “Jaguar”. “En el 2021 tengo cine, pero no puedo decir nada más”, nos contó.

Blanca junto a dos de los protagonistas de su última película, su pareja y Pablo Molinero:

“Cada cambio de año pido mantener lo que está bien en mi vida”

PRONTO: ¿Qué es lo que más te gusta de estas fiestas?

BLANCA SUÁREZ.: Pues yo nunca he sido muy de Navidad. Me gusta todo lo que sea celebrar, aunque también me da pereza.

P.: ¿Cuál es el regalo con mayor valor sentimental que te han dejado bajo el árbol?

B.S.: Siempre se trata de objetos que pertenecieron a antepasados míos, que han ido pasando de generación en generación y que guardo porque me da pánico perderlos. ¿Y si la herencia se corta en mí porque la pierdo? Por ejemplo, una pulsera. Esos regalos son los que se te quedan.

P.: ¿Qué le pides al 2021?

B.S.: Cada cambio de año pido lo mismo, mantener lo que está bien en mi vida: que mi gente esté sana y seguir trabajando como hasta ahora. Si eso está bien, ¿para qué más?

“Ojalá el aprendizaje dure”

P.: Blanca, ¿te ha cambiado la pandemia?

B.S.: Claro que sí. Lo que me pasa es que en esta situación todavía hay cosas que me cortocircuitan muchísimo, como ir por la calle y ver a todo el mundo con mascarilla. Es como una película de ciencia ficción. Lo que espero es que no se nos olvide esto. Los humanos somos muy comprometidos y serios con algunas cosas y ahora hemos vivido una etapa brutal, pero luego se nos olvida todo muy rápido. Ojalá el aprendizaje dure.