Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman ha lanzado un mensaje tras los rumores de cancelación de su serie.

Can Yaman ha lanzado un mensaje tras los rumores de cancelación de su serie.

S.C.P.

Can Yaman ha recibido recientemente un varapalo debido a la posible cancelación de su serie. El actor turco estaba muy emocionado y volcado con este nuevo proyecto, la serie ‘Bay Yanlis’, no obstante, esta podría estar llegando a su fin antes de lo previsto, según han anunciado algunos medios turcos.

Han sido los comentarios del director de la ficción y del propio Can Yaman los que han hecho que se rumoree la posibilidad de que la serie se cierre con un final precipitado.

¿Los motivos? A pesar de que la telenovela ha tenido mucho apoyo en las redes sociales, sobre todo por parte de los fans del protagonista, parece que esto no ha sido suficiente, ya que en la televisión turca no se han obtenido los datos de audiencia esperados. Además, las críticas que ha recibido en estos últimos meses tampoco han sido las más favorables en su país de origen, entre otras cuestiones, por las escenas subidas de tono protagonizadas por Can Yaman.

 

Can Yaman agradece el apoyo a sus fans

Hace poco, el actor subió este fin de semana una historia en Instagram en la que agradecía a sus fans el apoyo a la serie durante el tiempo que se ha emitido. "Habéis sido un jardín lleno de vida y de color en un suelo árido, con piedras y sin agua", escribió, enigmático, el actor turco.

Por su parte, Deniz Yorulmazer, el director de ‘Bay Yanlis’, también publicó en sus redes sociales un revelador mensaje que apuntaba a la cancelación del proyecto: “Gracias a todos los que han estado con nosotros desde el primer día. Con amor, todo el equipo”.

 

Los planes de Can Yaman tras la cancelación

Por suerte, a nuestro querido actor turco no le falta el trabajo. Además de estar en las grabaciones de la telenovela, Can Yaman se ha convertido recientemente en la nueva imagen de una importante marca de ropa de Estambul.

Gracias a esta colaboración, podemos verle en sus redes sociales mostrando su lado más sexy en distintas imágenes y vídeos.  

 

Loading…