Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
El actor está totalmente centrado en el rodaje de 'Mr. Wrong'.

El actor está totalmente centrado en el rodaje de 'Mr. Wrong'.

G.G.P.

El rodaje de ‘Mr. Wrong’ (Bay Yanlis) va viento en popa. Así lo ha mostrado Can Yaman en su propio Instagram, compartiendo un vídeo de cómo se ve el rodaje detrás de las cámaras ¡Y la verdad es que llevan un ritmo frenético!

De hecho, esta será la próxima producción turca que veremos en Atresmedia, probablemente en Nova, que sigue apostando, igual que lo hace Mediaset a través de su canal Divinity, por la ficción de ese país. ‘Bay Yanlis’ ha sido un fenómeno de audiencias en Turquía siguiendo la estela de ‘Erkenzi Kus: Pájaro Soñador’, de la misma productora.

Ya queda menos para llegada a España de 'Mr. Wrong' con Can Yaman

En la serie viviremos una historia de amor nada convencional que florecerá en un ambiente nada propicio para el romance. Can Yamán interpretará junto a Özge Gürel esta historia romántica. De momento, el actor nos ha regalado estas imágenes exclusivas del rodaje para ir abriendo boca e imaginar qué aspecto tendrá esta nueva serie y cómo aparecerá en ella. 

¡La verdad es que con solo ver las imágenes, los fans más férreos del actor se van a frotar las manos! Podremos ver a un Can Yaman mucho más sofisticado en un papel de jóven adinerado. ¡Sólo hay que ver el emplazamiento en el que están rodando!

Loading…