Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman continúa con los rodajes de su nueva telenovela.

Can Yaman continúa con los rodajes de su nueva telenovela.

S.C.P.

Can Yaman sigue con el rodaje de su nueva serie, ‘Bay Yanlis’, que estrenó el pasado mes de junio. La serie está siendo todo un éxito en Turquía, donde se emite un nuevo episodio cada semana, y también en las redes sociales, donde sus fans lo apoyan constantemente.

El actor no deja de compartir con sus seguidores todos los pasos de este proyecto del que está tan orgulloso. Ahora, Can Yaman nos ha descubierto cómo se prepara justo antes de entrar en escena a través de una historia de Instagram.

En el vídeo podemos ver cómo el intérprete se relaja escuchando música, en una habitación iluminada únicamente con una tenue luz violeta. Encima de su mesa, además de su móvil con una tranquila canción sonando, se encuentra una bola del mundo y los guiones de la serie. “De camino a escena”, ha escrito en la publicación.

Además, el joven ha vuelto a mostrar el buen rollo que tiene con su compañera de reparto, Özge Gürel, tanto delante como detrás de las cámaras. Y es que, entre toma y toma, los actores no dudan en echarse unas risas juntos.

 

Can Yaman, de Mediaset a Atresmedia

Y, aunque las fans españolas tienen claro que su serie favorita es ‘Erkenci Kus’ debido al regalo que le hicieron al actor, estarán encantadas de que pronto podamos ver ‘Bay Yanlis’, o ‘Señor equivocado’ en castellano, en nuestra pequeña pantalla.

A pesar de que conocimos al actor gracias a Mediaset, será Atresmedia el grupo encargado de emitir el nuevo éxito de Can Yaman. Aunque todavía se desconoce en qué canal se emitirá la serie, ya que, por ejemplo, la telenovela ‘Mujer’ ha cosechado unas buenas audiencias en Antena 3, no obstante, es Nova el canal especializado en este tipo de ficciones.

Loading…