Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman vuelve a la pequeña pantalla con ‘Ban Yanlin’.

Can Yaman vuelve a la pequeña pantalla con ‘Ban Yanlin’.

S.C.P.

Can Yaman ha anunciado que su nueva serie, ‘Ban Yanlin’, se estrena muy pronto en Turquía. El actor comenzó la semana pasada con los rodajes de la telenovela que protagoniza con Özge Gürel y ya se están viendo los resultados de su trabajo.

En sus redes sociales, el joven ha compartido el avance del primer episodio de la serie y también la fecha de estreno, que es el próximo viernes, 26 de junio. ¡Así que muy pronto podremos volver a verle en acción!

Para ir abriendo boca, te dejamos el vídeo que ha publicado Can, en el que aparece junto a su compañera de reparto interpretando a Özgur y Ezgi, los protagonistas de la serie. Según hemos podido ver, la química y la pasión entre ambos ya se muestra en el piloto. ¡Mira, mira!

 

 

Can y Özge agradecen el apoyo de sus fans

Las fans de Can Yaman ya saben lo agradecido que es el actor en sus redes sociales, sobre todo cuando apoyan sus nuevos proyectos. Hace poco, nos dedicó unas preciosas palabras en español, idioma en el que está haciendo grandes avances, cuando ‘Ban Yanlin’ se volvió Trending Topic en Twitter.

Ahora, poco después de haber comenzado el rodaje y a casi tres semanas del estreno del primer episodio, los protagonistas han querido mostrar su cariño y agradecimiento a los fans que les siguen día tras día.

 

 

Cada día más guapo

Es indudable que Can Yaman está cada día más guapo. En la última foto que ha compartido el actor aparece sonriente con el pelo peinado en cresta y con la barba recortada.

Nos encanta el look del actor en ‘Erkenci Kus’, con el pelo al viento o recogido en un moño y la barba larga, pero hay que reconocer que este corte también le favorece mucho. ¡Está guapo de todas las maneras!

 

 

Loading…