Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Can Yaman y Özge Gürel bailan el tango en el próximo episodio de su nueva serie.

Can Yaman y Özge Gürel bailan el tango en el próximo episodio de su nueva serie.

S.C.P.

¡Can Yaman nos hizo un spoiler sobre su nueva serie durante la cuarentena! El actor turco revolucionó las redes sociales con un vídeo en el que aparecía bailando un tango con su madre. A sus fans les pareció muy bonito ese entrañable momento familiar pero, la realidad, es que además de pasar un buen rato con su madre, Can también estaba ensayando para su telenovela, ‘Bay Yanlis’, en la que tendría que realizar estos pasos unos meses más tarde junto a su compañera de reparto, Özge Gürel.

¡Así es! Este viernes 14 de agosto, la que se ha convertido en la comedia romántica de más éxito del verano en Turquía emitirá su séptimo episodio y, durante el mismo, podremos ver a Can Yaman mostrando sus dotes de baile. ¿Habrán surtido efecto todos esos ensayos durante los meses de encierro en su casa?

 

Así será la esperada escena

Özgur y Ëzgi, los protagonistas, se presentan a un concurso de baile, para el que tienen que ensayar mucho. Al parecer, finalmente a la pareja de baile no se le da nada mal.

No obstante, no todo va viento en popa, y es que el personaje de Can Yaman termina dándole un puñetazo a otro personaje que le agarra fuerte del brazo a Ëzgi. ¡No te pierdas el avance del nuevo episodio!

 

 

Buen rollo fuera del plató

Está claro que Can Yaman y Özge Gürel desprenden muchísima química en pantalla, ya lo demostraron como pareja protagonista en la exitosa telenovela ‘Dolunay’ y también lo están demostrando en esta nueva serie.

Pero, en sus redes sociales, han mostrado que su amistad traspasa la pantalla. Fuera de la serie los dos actores son grandes amigos e, incluso, entre toma y toma, ¡entrenan juntos en el gimnasio! Özge compartió esta divertida imagen en la que aparecen ambos sentados encima de una larga pesa.

 

 

 

Loading…